Reajustes de % en brillos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Lucero., 6 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lucero.

Lucero. Maestro del foro

Hola me gustaria que revisaran el % de recompensas en los brillos o si alguien puede me diga los porcentajes , llevo unas 2 horas cojiendo brillos isn parar y en dos horas ni 1 cristal y perlas muy poquitas, en cambio veo muchos puntos de vida, que no sirven para nada , ya que ni siquiera se te van sumando aunque tengas la vida base entera. A la experiencia lo mismo, muchisimos puntos de exp 6 o 7 o 12. Una propuesta, quitar los puntos de vida y sustituirlos por balas huecas por ejemplo 200 balas huecas , 230 balas huecas etc... y en cambio en vez de puntos de exp podrian aumentar el % de cristales, los mojos estan bastante bien ya que salen bastantes. Si alguien sabe los % de que te toque un cristal que me diga x favor

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Tu cantidad de PV no puede superar tu PV Base.
    Los brillos es cosa de suerte, puede tocarte fácilmente los cristales o puede que no te toquen en mucho rato. Sé paciente y perseverante, te deseo suerte en ello.
    Las propuestas son bienvenidas en el apartado Actualizaciones e Ideas.
    Saludos

A Cosmo, LUCAS*LNF y Lucero. les gusta esto.
  3. antoncete

antoncete Talento excepcional

lucero , he puesto hoy mismo el mi post que lo de los cristales existe pero el indice de probabilidad es muy bajo, yo habia juntado 45000 perlas y mas de 700 mojos desde el ultimo cristal hasta que hoy ma ha salido un brillo de 2 cristales, asi que te puedes hacer una idea

un saludo

hola

por lo visto no es una cuestion de probabilidades sino de suerte, me acaba de salir otro brillo de 2 cristales,

un saludo

A Cosmo le gusta esto.
  4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes,

antoncete, por favor no escribas varias respuestas seguidas, edita mejor tu anterior post y añade nuevos comentarios. Muchas gracias.

Lucero. las respuestas dadas por los demás usuarios aclaran tus dudas, procedo a cerrar el post.

Saludos

A Cosmo le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas