REALIDAD DEL SEAFIGHT

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ORION, 10 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ORION

ORION Principiante

Veo muchos que le dan respaldo a seafight y lo apoyan como si fuera un juegazo que cumple todas las espectativas..

Los voy a poner a conectar a tierra con esto observen :

Me acabo de crear una cuenta. y esto es lo que recibes al comenzar:

- me entregan 3.000 perlas y 35.000 de oro.. eeehhh. ok.

Aver empecemos... mmm

Cañones elite: necesito cañones elite para hacer mas daño y para CUANDO HAYA EVENTO poder "ganar perlas".

7500 cada cañon elite x 205 espacios = 1.537.500 perlas.-

Partiendo solo por los cañones necesito 1.537.000 de perlas.

eehh.. ok...

Y de formas puedo adquirir perlas en seafight ? ("el mejor juego de piratas online") jaja ??

Puedes comer brillos, matar tentacles, redada, admirales, y ... eventos (jaja)

eeeh.. los tentacles tienen 300.000 puntos de vida y me quitan 5.000 puntos de vida de una creo que 1 minuto pierdo la vida porque acabo de empezar a jugar y me demoro 15 minutos en reparar de nuevo.. creo que no me sirven los tentacles y solo me pagan 250 perlas cada uno... eeeh creo que los dejare pasar para mas adelante...

aa la redada.. soy mapa bajo recien empeze aver veamos,,, ooh me hundio un jugador de 2 tiros.. . .pegaba de 58 mil ... creo que la redada aun no es para mi.... la dejare pasar..

mm... a los admirales,, soy mapa bajo asi que tengo que matar sinclares.. solo tengo cañones de 30 libras y pego lento y muy poco.. demoro como 5 minutos en hundir uno de estos sinclares.. y el "admiral sinclare" tiene mucha vida y solo me paga 1.000 perlas... y creo que con suerte matare 1 solo pero en 2 horas... creo que no valen la pena.. los dejare pasar..

mm que otra opcion tengo... aa comer brillos, cada brillo paga entre 50 y 150 perlas.. pero de cada 100 brillos 20 solo me dan perlas....

y necesito tener 1.537.000 de perlas.... .. . . .. para solo tener cañones de 50 libras. . ...

eso es lo que te ofrece "el mejor juego de piratas online"--

osea deja tu vida de lado y juega seafight todo el dia.
    o usa la tarjeta visa si quieres jugar aca.

y eso que aun no considero, ni Castillos, ni Habilidades, ni Balas, ni pergaminos, ni mascotas, ni diseños, etc etc etc. . . ..

y si es que hay algun evento tendre alguna opcion de jugarlo siendo nuevo ?

obviamente no. solo mirar... . solo mirar.. . .

y aun se siguen preguntando porque hay bugs ? porque hacen trampa ?

es obvia la respuesta, este juego es imposible jugarlo ,

o usas tu tarjeta visa o haces trampa.

2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

segun veo tu quieres ser full en una semana, nadie a dicho que sea rapido ser grande, lleva su tiempo, esta claro que si le metes dinero es mas facil, llevo jugando mas de 5 años, y me falta poquito para ser full de todo :), sino te gusta no juegues, es asi de facil ;)

A [RompeHuesos][BCA], Rodimb y kaizzer les gusta esto.
  3. codemaster3000

codemaster3000 Experto junior

Bienvenido a la cruda realidad...

A [RompeHuesos][BCA] le gusta esto.
  4. »Gallego«

»Gallego« Talento excepcional

No,pero tiene mucha razón en todo lo que dice,para un jugador nuevo es muy dificil empezar,deberían poner cosas para que la gente se animara a empezar el juego, porque la verdad que antiguamente se le podia comentar a los amigos el juego y que se animaran a jugar,ahora ni por la cabeza se me pasa comentarselo a nadie y los pocos que empiezan en unos meses dejan de jugar y esa es la realidad,el juego necesita jugadores nuevos,cada ved somos menos y estamos hablando de un juego que a ellos no les cuesta nada dar algun beneficio con darle a un botón pueden poner o dar lo que quieran no les sale en coste alguno y aveces parece que darnos algo les cuesta un ojo de la cara.

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas ORION,

Solo voy a comentar una cosita, el juego siempre ha empezado con el mismo oro y mismas perlas. Hay pruebas que te salen rentables, pergaminos para mapas bajos y eso amigo mio, antes no estaba.
    ¿Que pasa? Los que empezaron años atrás, les costó mas ser full que a los principiantes que hay ahora. El porqué te lo explico.
    • Antes no habían Pergaminos Blancos.
    • Antes no habían eventos en el que los Restos te daban cañones, cosa que ahora se hace.
    • Tengo entendido que las pruebas de niveles bajos han mejorado, un ejemplo de prueba, eliminar a 3 RatPack y su recompensa es de nada menos que 3.000 Perlas.
    • Pruebas con Coordenadas rentables, cosa que antes no daban apenas nada.
    A lo que quiero llegar, es que si los del pasado pudisteis ser full sin ayuda de comprar artículos, los del presente también pueden hacerlo perfectamente.

Un Saludo.

A [RompeHuesos][BCA], kevin119988 y Jasi. les gusta esto.
  6. -*SANT*JORDI*[NAE]-

-*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

amigo blanco, si me permites dentro de tu enfasis te hago una pequeña matizacion:

que dan los pergas blancos?? lo miraste por un casual??
    los restos...1 de cada 15 da un cañon y despues de rezar tres rosarios ala virgen mientras los haces.
    eliminar tres ratpat 3000 mil super perlas...bufff pa ponerlas en un plan de pensiones y aver...
    las pruebas de cordes entre 500 y 1500 perlas.....y cuantas hay?? tambien las hay de 240 perlas....

supongo que el rol que te toca es este pero .....no conozco a nadie de españa 2 que sea full sin aver metido dinero y mucho
    cubiertas,cañones,castillos,talentos, y un sin fin de cositas que para poder tenerlas ...mas menos 10.000.000 ( diez millones )
    de perlas minimo....luego balas amuletos etc otros tantos....

tengo claro ...clarisimo que en el tema del foro ..como guia...como persona que intenta ayudar y que se lleva mas de una guantada
    eres irrepetible, nunca habra otro blanco...y espero estes aqui mucho tiempo...
    pero tu jugar lo que se dice jugar..juegas poco verdad??
    tu la realidad de un barco que hace una semana que es nuebo poco la as vivido verdad??
    ahora el que te invita a crear una cuenta eh intentarlo soy yo..y luego me cuentas

un abrazo amigo,

sant jordi

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas -*SANT*JORDI*[NAE]-,

Pues, creete que hay gente que se ha echo full de cañones de 50 lbs así.
    Se lo que dan los pergaminos.
    Yo en mis tiempos, hace muchísimos años, pues reunía brillos, y cada día creo recordar que me sacaba 2 - 3 cañones de 50. Sí, es difícil, pero no imposible.
    Y lo vuelvo a decir, antes era mucho más difícil conseguir esos cañones que ahora.

Un Saludo.

A NotProblem y B.delasalud(tf) les gusta esto.
  8. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

y seguro que no le has metido nada de pasta e.e jajajajj
    es que me parto ajjaja

9. pienso que ahora es mucho mas facil crecer que antes, en mi caso hace 4 años cuando empece ,me llevo 1 año tener todas las cubis elites y otro año en tener todos los cañones almirante. hoy en dia en 1 semana ya tenes todas tu cubiertas elites . y en un par de meses ya podes tener todos los cañones.

A [RompeHuesos][BCA] y Rodimb les gusta esto.
  10. princesitaaa-91

princesitaaa-91 Conocedor del foro

aver recordar que ahora ya no hay cubiertas son ranuras y se compran por perlas crep ..

antes no avian ni sacerdotes budu ni tantos castillos ni tantos talentos ni tantos cañones ni bla bla bla ...

ahora hay muchisimas mas cosas que conseguir y como bien a dicho el compañero que a habierto este post es imposibleeeee !!! sacar un buen diseño con gemas por ejemplo o cañones almirantes que son los medianos ahora por que luego estan los de 60 los vudus y los martillo nose que y nose que mas ... perlas es imposible acer al empezar de cero un brillo 50 perlas un tentacle 200 y te quita todaaaa la vidaaa luego repara.. bueno que ya lo a dicho el compañero ahora es muchisimo mas dificil crecer con las pocas cosas que te dan para empezar

Blanco has dicho que ahora y siempre an dado las mismas cosas al crearte una cuenta nueva y digo yo por que no lo amblian y dan mas cosas ya que tambien hay mas novedades en el juego y mas cosas que son necesarias para crecer que son imposibles de obtener ... ya que el juego cambia solo para los que son medianamente fuertes y sacan novedades que tambien como ya e dicho cambien y des mas cosas al empezar a jugar ... saludos.

PDT: hace tiempo puse una idea sobre las cuentas recien creadas la acavo de buscar para ponerla aqui y no aparece es una listama por que era una buenisima idea ...

SantaBeatriz prueva pirate strom mis compañeros en menos de una semana tienen un diseño mediano y nivel 20 :D saludos

Última edición: 10 Marzo 2015
    A FULGRIM le gusta esto.
  11. Zampakuto

Zampakuto Principiante

Para los piratas que comienzan un nuevo rumbo en los mares les costara ampliar y mejorar el barco nadie dijo que fuese fácil mientras mas difícil es un juego mas entretenido es.
    Claro pues despacito y con buena letra, saludos.

12. ihizi

ihizi Candidato

ORION me parece una magnifica descripción de lo que es el juego ahora para un nuevo jugador, y además con sentido del humor.

En este caso me remito a lo que he expuesto en mi post "Críticas para todos":

Además ahora BP os ha ofrecido una maravillosa oportunidad, la de empezar desde cero, y ver en lo fantástico que habéis convertido este juego. Cuando gente como yo se quejó y se queja, pensando en el juego y en los nuevos jugadores, algunos de vosotros os reíais, porque era divertido tener un barco fuerte y abusar de los pequeños y más débiles, ahora podréis apreciar lo que es disfrutar de una cuenta nueva, con un barco lento hasta la desesperación y que os quiten los brillos otros más rápidos, de salir al nivel 2 y que te machaquen barcos infinitamente más fuertes, de tener que conseguir las decenas de millones de perlas necesarias para mejorar el barco (un barco completamente full de cañones, cubiertas, castillos, talentos, etc. son 52.000.000 de perlas aproximadamente, casi nada), de disfrutar de eventos pensados para los barcos equipados al máximo, ¿es el juego que queríais?, pues os felicito, solo que muchos en lugar de verlo desde arriba os tocará verlo desde abajo. Además os ofrece la maravillosa oportunidad de seguir invirtiendo dinero en el juego. Hay algunos que dicen invertirle mucho dinero al juego, pues bien, podrás seguir haciéndolo, solo que esta vez no será para estar en el top de jugadores y para machacar a tus adversarios, será para intentar crecer y sobrevivir a tus adversarios.

A elite_strong(ra) le gusta esto.
  13. ^**Wolf**^

^**Wolf**^ Candidato

Puntos notables:
    • Nadie os obliga a meter dinero para jugar
    • Subir es un largo proceso por el cuál algunos todavía estamos y el juego trata de eso
    • Ser full en 1 mes como quiere la gente no es divertido, yo tambien iba en una patera sin diseño y me busque la vida, hice amigos e inverti tiempo.
    • Antes veías a uno con el mítico Seahawk y cuatro o cinco cubiertas elites con las demás de oro y ya pensabas que era alguien digno de admiración.. ahora ves a alguien así, y es un pollo, el juego evoluciona constantemente y nuestros barcos con el
    Menos quejarse en el foro y mas carta nautica, que a mi también me hunden 2 de cada 3 enemigos que me encuentro y no me quejo de lo dificil que es, no todo en esta vida es facil, y mas siendo mero ocio y entretenimiento para los jugadores, y un negocio para la empresa.

Como dice Blanco, es mas sencillo ahora conseguir todo, lo que pasa es que hay mas cosas que antes y mas caras que las antiguas.

Lo dicho, ah, y el que quiera algo sencillo, puede ir a cultivar lechugas al farmerama

A Isis, B.delasalud(tf) y NotProblem les gusta esto.
  14. NotProblem

NotProblem Experto junior

No se que esperan de un juego online, todo juego online tiene la posibilidad de meterle dinero y obtener ventaja, y si es de este estilo de subir tu personaje siempre vas a demorar muchísimo en ser "full", de todos los juegos que he visto, para tener un mejor equipamiento si o si hay que meterle dinero, no sean ciegos, prueben otros juegos y me entenderán que si quieren algo para estar a la par de los mas grandes necesitan dinero, es gratuito el juego, no te cobran por jugar solo x tener una calidad mejor y que lastima que todo juego se mueva así! pero bueno, no niego que BP nos ha robado, pero dejen de llorar dejen de jugar si no están a gusto. Vean si encuentran un juego con tantos años online sin necesidad meterle dinero para estar a la par de los mas grandes en uno o dos meses.

A ^**Wolf**^ le gusta esto.
  15. Ulises

Ulises Principiante

Creo que todos tienen una idea equivocada de los juegos de este tipo. Los juegos online como este, son de tipo TEAM o ROLES, no de individualismos, puedes ser super full pero si luchas contra 2 o 3 fulles normales lo mas probable es que el superfull vaya al agua, lo mejor del juego son las guerras donde mayormente gana quien tenga mas integrantes independientemente de si sean super fulles o no, si fuera un juego individual no habría clanes, ni alianzas. Entre mas camaradas tengas sera mejor, se protegeran mejor , subiran mas rapido, mejoraran rapido etc,etc,etc.Esto es un Juego de TEAM.

16. -*SANT*JORDI*[NAE]-

-*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

menos mal ke estas tu para traer orden en el caos:confused:..luz en las tinieblas:eek:.....bombillas y flocerentes varios y esas cosas ke dan luz,
    gracias...de corazon por tanta iluminacion:rolleyes:.....esto una gafas de sol tendras??:cool::p

17. princesitaaa-91

yo ya estoy flipando con todas las cosas que leo.. e creado una sugerencia para que la vota la gente y sin mas me la han quitado ... no voy ni a preguntar el por que por que ya lo se por ser justi y decir la verdad .. pero bueno como siempre en este juego viva la censura y voy a hacer una cosa si es posible para no volver. saludos

18. Blanco

Blanco Guest

Buenas princesitaaa-91,

No voy a permitir que pongas ciertas encuestas, por lo que si tienes quejas, dirigete al soporte.

Un saludo.

19. princesitaaa-91

eso se llama censura .. no digo mas

20. kamicaze[4╬1]

kamicaze[4╬1] Conocedor del foro

BLANCO no te sepa mal pero , para mi entender eres muy sarcastico,que me dices del nuevo fallo de hoy ,cual sera mañana y pasado de este juego, cada dia la misma historia respuesta vuestra esta reportado , quejas al support en fin cierra tema que si no esto es un sinvivir:p

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas