Soporte Receta 60 libras

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por .RiuK., 6 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .RiuK.

.RiuK. Inquilino del foro

Buenas , una cuestión he revisado en varios temas anteriormente que en craftear cañones de 60 libras no pide receta. Pero al realizar la fabricación de los mismo me pide la receta. Ojo tengo todos los materiales hasta de sobra. Pero no me da la opción me sale que necesito la receta necesaria.

Espero me puedan dar una ayuda con el tema.

Última edición: 6 Mayo 2020
  2. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

La receta que menciona se dio mediante un código cuando inauguraron el sistema de crafteo, de todas formas le recomendaría que aprovechara la temporada para hacer cañones destrozamundos :)

Siento no poder brindarle mas información al respecto :( de todas formas si aun quiere cañones de 60 libras en la liga hipocampo y barracuda puede adquirrilos mediante monedas de competición.

¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

3. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

Tras no presentarse nueva actividad en el tema durante más de 24 horas, procedo a cerrar el post.

Saludos cordiales.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas