Receta de transmutación básica.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por DcAsTa1995, 3 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DcAsTa1995

DcAsTa1995 Principiante

Buenos días, me gustaría saber para que servirá dicha receta puesto que por ahora nadie lo sabe y nos ponen un objeto bastante caro (10.000 monedas de yulong) en la recompensa del bucanero sin ni siquiera conocer su utilidad.

Si aún no teneís respuesta de los desarrolladores al menos decid si merece la pena gastar tal cantidad de moneda o no, y si servirá para un solo uso como receta de cañones o para más de uno.

Gracias, un saludo.

2. urganote

urganote Maestro del foro

Me gustaría también saber para que servirá, ya que es muy costoso, y ademas falta poco tiempo para que cierre el mercado bucanero...
    A la espera de los comentarios de los ADM.

Saludos

3. 乙乇尺Ǿ™

乙乇尺Ǿ™ Aprendiz

Al tener esa receta, junto a otros materiales, podes reciclarlos en la otra pestaña (no se si me entendes) y ahí, te dan materiales para poder crear los cañones castigadores

4. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

Aquí el compis 乙乇尺Ǿ™ ha respondido correctamente de acuerdo a tu consulta, por lo que le agradecemos por su aporte y su colaboración ante el caso. Una vez tengas esta receta, en conjunto con los materiales recientemente agregados tendrás la posibilidad de fabricar cañones castigadores en el sistema de fabricación de la carta náutica.

Una vez mencionado esto, y en vista de que no se han presentado nuevas notificaciones al respecto durante más de 24 horas, procedo a cerrar el tema.

Un saludo! ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas