Receta de Transmutacion Básica

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por »ȤЄƦØ«, 15 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. »ȤЄƦØ«

»ȤЄƦØ« Aprendiz

Hola me gustaria, si alguien pudiera darme una explicacion detallada de como funciona esta receta y si una vez ya la adquiri me dura para siempre o tiene un cierto limite de usos.

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    La receta de transmutación básica te deja crear un "Material de mejora de cañones" llamado Acero Pirata (costo: 30 estructuras viejas, 20 trozos de metal frágil, 1000 monedas yulong y 10 trozos de madera ligera). Al destruir dicho material obtienes 30 de estructuras nuevas, 30 de trozos de metal sólido y 30 de trozos de madera sólida (todos con posibilidad media). Es permanente.
    En palabras más simples, utilizas los materiales para construir Tormenta de Fuego, Martillo del Destino y Devastadores para crear un material que al desarmarlo te da materiales para crear cañones Castigadores.
    Saludos

3. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Tal y como ha mencionado compañero, la misma es permanente, de igual manera aquí te dejo algo de información adicional sobre las mismas.
    Muchas gracias @kevin119988 por el aporte :)

¿Tienen alguna otra duda sobre el tema?

Saludos!!

4. »ȤЄƦØ«

»ȤЄƦØ« Aprendiz

Ok muchas gracias @kevin119988 con esto queda aclarada mi duda, ya pueden cerrar el post.

5. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Tras estar todas las dudas resueltas y al no haber nuevas, procedo a cerrar el tema.

Muchas gracias por participar en el mismo.

Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas