RECLAMO CUBIERTA MOJO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -WiZerOut-™, 4 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -WiZerOut-™

-WiZerOut-™ Principiante

LLEVO 5 AÑOS JUGANDO Y CADA DIA LE METO DE 100 HASTA 500 MOJOS A LA MARMITA Y NUNCA ME A SALIDO LA CUBIERTA MOJO...

2. ☠Capitan☠Garfio☠

☠Capitan☠Garfio☠ Usuario habitual

Buenas ^-^

Para que te toque la cubierta mojo, solo necesitas suerte, nada mas. Y no eres el único a quien le pasa de no tener suerte, yo llevo en el juego unos 6 años y jamás en la vida me ha tocado la cubierta mojo.

Suerte :)

3. www

www Gran maestro del foro

Y con 100 mojos esperas sacarla? Aqui el suertudo que la saca con 100 soy yo, asi que te recomiendo que dosifiques tus mojos.

Anda probando de diferentes cantidades y quizas te salga. A mi casi siempre me sale cuando tiro de 75.

Juego mi cuenta desde febrero, y tengo la cubi por varios meses ;)

4. Mя.†λßµ

Mя.†λßµ Promesa

Jajajajajaj es como dicen los amigos es pura suerte, no puedes reclamar ya que no hay nada que reclamar, sigue intentando de ahi creo que viene esa frase jajaja. A mi me toco 1 vez en toda la vida, seguire los consejos de www jajajaj

5. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Como se ha indicado, es cuestión de suerte a veces sale varias veces (las menos), a veces ni una vez la conseguimos.

Nada mas que comentar procedo a cerrar el tema

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas