Reclamo Mi Prueba del Pirata

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ஜ۩۞۩ஜSTARQUEENஜ۩۞۩, 21 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hol muy buenas noches porfavor se callo el juego y yo estaba haciendo mi prueba del nivel 5 y faltandome unos 3 o 2 serenas se cae esto y cuando entro me desiluciono por que perdi mi prueba por culpa de esta caida porfavor quien me arregla eso ah perdi mi tiempo por gusto

2. Zeta

Zeta Guest

Hola pirata,

Cuando tu conexión se interrumpe por cualquier motivo no te perjudica en la prueba. En cambio se queda guardado el tiempo restante de la prueba al momento de la desconexión. Mi recomendación seria que pidas ayuda a otro pirata o que utilices arpones de 250 y los combines con arpones de 50 para así reducir el tiempo en que tardas en hacer los monstruos.

Saludos cordiales

3. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas