Recomendación Habilidades

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por El-Patriota, 10 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

Buenas Noches

Alguien Seria Tan Amable De Explicarme Como Debería Poner Los Puntos De Habilidades En Las Tres Ramas, Ya Que No Se Que Es Mas Beneficioso Y Las Puse Como Pude Para Habilitar Las Maestras.

Tengo Puestas Ahora En La Hoja De Daño.
    10 En Bonanza De Abordaje
    42 En Brazos Adicionales
    27 En Supersalva
    5 En Asalto Ofensivo

En Hoja De Defensa
    20 En Daño Reducido
    20 En Fuerte Y Sano
    6 En Reparación Tapida
    5 En A Prueba De Cohetes

En La Hoja De Economia
    10 En Dañador
    5 En Monster Remedy
    20 En Arponeador Guerrero
    11 En Loco Por La Velocidad
    Y 5 En Edad Dorada

Desde Ya Muchas Gracias

2. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas tardes pirata,

Yo le daría prioridad a la recarga de cañones :) ya una vez logrado eso buscaría ir hacia el bono de la pólvora negra, desde el punto de vista de la hoja de daño y bueno luego si me inclinaria hacia espacio de cañones y acierto ya que siempre viene bien un poquito más.

Con respecto a la hoja de defensa, le hubiese dado prioridad a la reparación y a la habilidad que te provee de más vida, en el sentido de primero nos ocupamos por reparar rápido y luego conforme vayas ocupando más puntos puedas ir ampliando el margen de vida, al menos para comenzar.

Y con respecto a la hoja de economía, buscaría toda la velocidad posible, para poder llegar rápido a todos lados :D

Convengamos que es una opinión y no una guía, además de que cada usuario tiene su manera de jugar, un consejo es ir leyendo la descripción de cada isla de habilidad y poco a poco ir subiendolas, puedes verlas desde la carta náutica en tu cuenta o en este enlace donde se encuentran detalladas cada una de las mismas :)

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

A El-Patriota le gusta esto.
  3. Espada_Oscura

Espada_Oscura Avanzado

Buenas, yo iría tambien por la prevención y evasión y si aun tienes puntos de talento, por la velocidad de ataque de arpones que siempre viene bien tener. Uns saludo :)

4. Rugi

Rugi Aprendiz

Hoja de daño recarga de cañones, después armas, en tercer lugar pólvora negra y por alcanze de cañones, Hoja de defensa prevención, reparación, vida y evasión, velocidad vudú en la hoja de economía yo pondría velocidad después recarga de apones, oro contra npc y por último daño arpones.

5. [​IMG]
    Te recomiendo tenerlas asi ;)

6. El-Patriota

Buenas Tardes

Gracias Por Tomarse El Tiempo De Responder -Merida-, Espada_Oscura,Rugi Y §╣ŦŘÂŇĶŐƛƛƛ╠§, Como Distribuirían 51 Puntos En La Hoja De Economía 51 En La Hoja De Defensa Y 84 En La Hoja De Daño, Teniendo En Cuenta Que Solo Hago Eventos, Misiones De Nivel Y Mapas Bono. ( Lo Que Mas Me Confunde Es No Saber Cuantos Puntos Poner A Cada Isla )

Muchas Gracias

7. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

Si es para hacer pruebas y demás, entonces daño de arpones (para pegar bien, en la de economía), reparación con el fin de reparar tras hacer algún npc de evento, y en la de daño iria como prioridad recarga de cañones osea 60 puntos (10 en la isla base y 50 en la recarga, supersalva) y luego pondria 10 puntos en espacio de cañones y revisaria que atributo puedo llegar a conseguir con los puntos restantes o seguir depositandolos en espacio para armas :)

Te recuerdo que es una opinión :) y no una guía.

Saludos!!

8. El-Patriota

Muy Amable @-Merida- Me Sirvió Mucho Su Opinión Y El Aporte De Los Usuarios Gracias A Todos Por Sus Consejos, Pueden Cerrar El Tema

Saludos

A -Merida- le gusta esto.
  9. Mau

Mau Embajador del foro

Hola piratas!

Una vez respondida la consulta con sus aportes y a petición del autor procedo a cerrar el tema, muchas gracias por participar del foro.

Saludos! :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas