recomendación

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por skin4, 1 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skin4

skin4 Inquilino del foro

hola, que me recomiendan hacer para no malgastar las perlas que tanto me han costado.

Tengo
    84 cañones de 30 lb
    3 cañones de 50lb
    6 cañones ed 60lb
    17 cañones reparadores los compre por error al dar click xD

que me recomiendan hacer: comprar el diseño Supremacy o comprarme con esa cantidad de perlas cañones de 50lb o 55lb? o comprar muchas llaves y resar para que me salgan cañones de 60lb ahha o que me recomiendan comprar primero haha... como escribi no quiero malgastar las perlas, son muy dificiles de ocnseguir.
    gracias!

2. *BLANCO-ENCALADA*

*BLANCO-ENCALADA* Principiante

Hola,

Yo creo que primero deberías especificar la cantidad de perlas que tienes. Otra cosa es mejor comprar los de 55lbs porque creo (hace tiempo que no reviso) que cuestan la misma cantidad de perlas que los de 50lbs, pero, estos solo salen en momentos importantes, ya sea en, happy hour, mega happy hour, un evento, etc.

Comprar definitivamente los de 55lbs ya que si vas a por llaves cañones de 60 te pueden salir pero es mera suerte.

Hablando del diseño es mala idea porque un diseño te gastaria tu presupuesto de inmediato.

Saludos!

A Lucero. le gusta esto.
  3. Lucero.

Lucero. Maestro del foro

Espera al domingo y pillate cañones de 55 libras como dice blanco, yo hago lo mismo pero ahora con el descuento de castillos voy a ver si puedo aprovechar a la rampa al 2

4. #xamais#

#xamais# Aprendiz

Yo esperaria y compraria cañones almirantes cuando salgan:Te saldran mas a cuento.

A Calhipso le gusta esto.
  5. skin4

skin4 Inquilino del foro

gracias por responder, definitivamente comprare los cañones de 55lb cuando salgan.

6. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

si quieres crecer rapido, tendras que esperar a los almirantes,aunque son mas caros , pero te ayudaran a crecer mas rapido y llegar a ser elite 27, los de 55 quedan un poco atrasados, pero tu veras ;)

7. skin4

skin4 Inquilino del foro

pero esos almirantes uno como sabe cuando llegan? porque mientras espero podria subir de lvl mas rapido con los de 55

8. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Vale la pena esperar los Cañones Almirantes. Ten en cuenta que estos cañones cuentan con un bono de ataque con munición de oro (+2) y munición élite (+5). Además te proporcionar 1 PEL (2 PEL en caso de usas balas élites) y 1 PE con cada bala disparada desde los Cañones Almirantes.
    Saludos

9. skin4

skin4 Inquilino del foro

a oks, a esperar y seguir recogiendo perlas, mcuhas gracias por la ayuda y por contestar tan rapido ;), pero aun me queda una duda... Cada cuanto salen a la venta los almirantes?

10. Hermione

Hermione Experto junior

yo tambien te recomiendo los almirantes.. pegas mas q con los de 55 subes puntos elites y de experiencia, son algo caros (10mil perlas sin ningun descuento) pero valen la pena, cobre todo para subir de nivel elite ya que asi tendras oportunidad de llegar al elite 27 mas rapido y obtener todos los bonos de los diseños que llegues a obtener..
    yo ahora estoy esperando que salgan a la venta porque ahora ya no salen todos los domingos, pero mientras puedes juntar las perlas para los almirantes

11. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Se desconoce cada cuanto salen, puede que salgan mañana o puede que demoren mucho en salir. Pero esperar vale la pena.
    Saludos

12. skin4

skin4 Inquilino del foro

bien gracias a esperar entonces

13. *Walk*

*Walk* Experto junior

Por lo regular salen al final de los eventos. Así que estoy convencido que el 3 de marzo tendrían que salir. Saludos.

14. Calhipso

Calhipso Guest

Muy buenas noches a tod@s

Quisiera aclarar que , efectivamente, se desconoce la fecha en que saldrán esos cañones.

En lo que a tu duda respecta skin4 , veo que tienes datos de sobra para saber por cual decidirte.

Gracias a todos por la aportación y la ayuda al compañero.

Cierro tema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas