Recomendacion

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por B.delasalud(tf), 22 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. B.delasalud(tf)

    B.delasalud(tf) Autor activo

    Si vosotros tuvieseis ya la mascota Fobos (-15% probabilidad de no ser alcanzado y 25.000 vudu) os sacariais la nueva del evento diente sucio??
     
  2. Ducatas

    Ducatas Promesa

    La mascota del dientesucio es distinta... en vez de proteger lo que hace es pegar más. Es muy similar al efecto de las almas pulidas....
    Ahora ya cada uno... lo que más le guste
     
  3. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    hi
    te digo poseo las 2 mascotas y si quieres mi opinión, prefiero la mascota fobos o mejor la tubbok porque te da en ves de PVU es PV que son mejores ya que se reparan muchisimo mas rapido

    las tengo las 3 y las he probado las 3

    pero todo es cuestion de como juegues y de como mires el juego

    suerte bye
     
  4. jakudoshy

    jakudoshy Usuario habitual

    una idea simple es que no mires solo una mascota y sino que vayas usando las demas mascotas que tienes a partir de la situacion. si le pegas a npc y ellos no llegan a pegar por hay el diente sucio viene bien ahora si solo buscas aguantar npc que pegan muy duro por hay uno con defensa viene bien, n ose trata de tener una mascota para todo con un pco de ingenio cambiar de mascota de acuerdo a al sircunstancia no viene mal.
     
  5. Izar

    Izar Guest

    Hola B.delasalud(tf)

    La mascota dientesucio te puede servir si haces barcos de evento, admiral´s, e incluso pergaminos (si los haces moviéndote), puesto la idea es ganar la mayor recompensa en el menor tiempo (debes de tener buena pegada). :)

    Otras mascotas que tienen protección entre sus características, como la Fobos que en su caso es reducción a la probabilidad de acierto del contrario (jugador o npc), te son de mucha ayuda en guerras, y mientras navegas en mapas con npc ofensivos.

    Verás que mi opinión es la misma que la del compañero jakudoshy. Espero todas las opiniones que se han planteado en tu consulta te sirvan y mejores la forma de juego. :)

    ¿Deseas algo más?. :)

    Hola Piratas, cierro luego de ver la última actividad del autor. Atte: Izar. :)

    Un cordial saludo
     
    Última edición: 24 Octubre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas