Recomendacion

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por poetamaldito, 28 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. poetamaldito

poetamaldito Experto del foro

alguien me puede dar un consejo es para que me dugan que compro los espaciosde cañones y segundo que castillo me recomedarian subir primero y la ultima cmo hagopa pegar mas fuerte a hueca

2. DuffmanOhYeah14

DuffmanOhYeah14 Aprendiz

Yo te recomiendo que primero te saques todos los espacios para cañones, despues, la rampa al 6 para pegar mas rapido y para pegar mas con huecas lo mejor son los cañones almirantes

3. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Hmmm vas en el camino...

Yo particularmente tengo en miente lo seguiente:

"Pegar más rapido es mejor que más fuerte"

Así, te diria que invierta las perlas antes en el castillo rampa y despues en los espacios. Y como dijo el amigo arriba, almirantes.

A Galgo le gusta esto.
  4. prudensg

prudensg Inquilino del foro

Buenas poetamaldito.

Personalmente, soy partidario de mejorarte la rampa de artillería al nivel máximo mientras que consigues los almirantes con monedas de competeción. Una vez que tengas todos los espacios de oro con almirantes, puedes elegir entre aumentar los espacios o aumentar la reducción de daños.

Saludos.

5. Sr.Corsario

Sr.Corsario Promesa

coincido con los demas aumentar rampa, no servira de mucho pegar mas si tu enemigo pega mas rapido. bueno eso es como yo lo veo

6. Galgo

Galgo Guest

Hola!!

Yo también creo que lo mejor es primero mejorar la rampa. Ya que lo que conseguirás al final, es ahorrar tiempo, y así puedes hacer mas cosas o conseguir oro/perlas mas rápido.

Saludos!!

7. мιѕтєяι

мιѕтєяι Aprendiz

Hola!

Yo apenas volvi a jugar SEAFIGHT.

Y si hay muchos cambios unos buenos, muchos malos..pero en fin.
    Yo a lo personal te recomiento que subas el castillo de artilleria para que peges mas rapido, minimo al nivel 3 que es a lo que lo tengo yo! xD

Y ya de ahi juntes perlas y compres los espacios para los cañones, de ahi compras los espacios para los maderos..
    Y de ahi te recomiendo que sigas con las habilidades...te lleba algo de tiempo...claro si no quieres gastar aqui $$...
    Pero al final te ayudara...y ya la tendras demaciado facil para subir tus castillos.

Asi yo lo voy haciendo...ya solo me faltan 10 espacios de cañones y 40 de maderos!

Suerte y espero averte ayudado!

Bye

8. -Caos-

-Caos- Guest

Buenas noches.

Tras 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema

Un cordial saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas