Recomendacion

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ADELAIDA16, 19 Octubre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ADELAIDA16

ADELAIDA16 Promesa

Hola a todos los piratas que se tomen el tiempo de leer esto solo queiero que me den su recomendacion de como es que es mas facil o con que barco npc es mas rentable conseguir las siguentes monedas

1,- safanad
    2.- coronas
    3.- moneda youlong

de ante mano muchas gracias y espero sus comentarios y recomendaciones de cual barco npc es mas rentable para conseguirlas muy aparte de los eventos.

2. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola pirata,

Desde mi punto de vista dejando de lado los eventos, la mejor zona para conseguir estas monedas seria en el Archipielago de Ezio y las Coronas con cualquier NPC de la Mancomunidad.

Pero lo principal seria en eventos, creo que es la mejor manera de conseguir una buena cantidad de monedas.

Saludos.

3. Antoine~

Antoine~ Autor activo

Safanad y yulong, apartir del mapa 48/3, 50/2 , 51/1, 52/1,53/1 y 54/1 estos mapas son excelentes para farmear yulong y safanad.. si eres mapa bajo, pues te recomiendo subir lo mas rapido que puedas, ya que pagan entre 100 a 300 safanad por npc y 700 yulong aprox , es sencillo matarlos y sobre coronas, la verdad, no sabria decirte, cuando yo era mapa 21 al 30 batalle mucho con eso sin evento, pero creo que ahora con la actualizacion que hubo hace un tiempo tienen mejores recompensas los npc del 21 al 30.. pero igual te recomiendo hacer este evento lo que puedas, ya que paga 6k de coronas, 50k de perlas y como 800k de yulong por npc, Mucha suerte! :)

4. ADELAIDA16

ADELAIDA16 Promesa

con respecto a tu comentario en esos mapas que mencionas que barco es el que dices que paga bien ?

5. ADELAIDA16

ADELAIDA16 Promesa

hay misiones del archipielago cierto ?

6. Antoine~

Antoine~ Autor activo

Depende de que buscas, tienes que ir viendo tu que npc te comviene mas dependiendo al recurso que quieras llegar.. ^^ asi que ve probando, algunos dan perlas + yulong , otros dan solo yulong, otros dan Safanad + yulong o solo safanad.. así que, ve probando que npc es el que te comviene mas

7. Dino_mod

Hola,
    Desde mi punto cualquier barco de esta zona paga bien. Aunque yo prefiero disparar a las bestias ya que estas su rango de ataque es muy pequeño.

Si, esta zona tiene hilo de misiones. Línea de Misiones del Archipiélago de Ezio

Saludos.

8. ADELAIDA16

ADELAIDA16 Promesa

ok muchas gracias por la informacion pueden cerrar el hilo, muchas gracias a los que aportaron.

9. Dino_mod

Hola piratas,

una vez aclarado el tema y a petición del creador, se procede a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas