Sugerencia recomendaciones para hacer diarias lvl 21

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -LatinoOax-, 27 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -LatinoOax-

-LatinoOax- Experto junior

Hola , porfa me pueden hacer recomendaciones para hacer mis misiones diarias en el nivel 21

es matar 10 renombres y 10 guerreros

en que castillos y puntos de talento debo invertir para poder hacerlos yo solo sin pedir ayuda de otro barco?

me recomiendan subir los cañones de 60 libras que tengo al nivel 5 ?

con cuantos espacios de cañones minimo debo de tener ?

y que cañones de que tipo y cuantos debo tener ?

2. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas tardes pirata,

Cuantos cañones, te diría que mientras más cañones mejor, así como acierto, y una buena prevención, con respecto a los cañones te recomendaria que los cristales los uses en generar habilidades tales como la de acierto, que te ayudará bastante a la hora de hacer los guerreros :D

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Un saludo!!

3. josmal

josmal Autor activo

wey no inventes en subir los 60 a niveles en mercado y bonos vendran buenos cañones de a pocos solo trata de conseguirlos y depende de cuantos espacios de cañones tengas yo cuando le pegaba 29 o 30 mil a los guerreros ya hacia mis diarias solo aparte tienes que abordar el guerrero que te da el pirata para 30 espacios mas de cañones y 40% mas de acierto lo que te ayudario muchisimo y mientras a diarias y te vas conprando espacios para cañones es la mejor ayuda que te puedo recomendar compra grumetes tanbn y colocale acierto al barco y mascota para npc wey

4. Cultural

Cultural Aprendiz

tienes que ponerte prevencion, eso te ayuda a aguantar los npc, cuando mates guerreros tienes que abordarlos, estos te dan mercenario de la mancomunidad que te da 30 espacios para cañones y 40% mas de acierto a npc, osea pegaras mas. pero lo ideal es, tener gema de prevencion en el barco y mascota, tambien tener prevencion en las habilidades, asi los aguantaras mas, y lo mejor es irse por cañones vudu, los de 60 libras son solo de paso.

invierte en tiempo de recarga en habilidades y castillos, asi pegues poco entre mas rapido mejor. en castillos mejora rampa, y casco acorazado, lo ideal es subir rampa al 8 y casco acorazado al 5 asi ya podras subir otra habilidad viendo el costo beneficio.

5. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    Estimo que ya tienes un pantallazo general en relación a tu consulta, comentanos si te han podido ayudar los compis en tu consulta.

Un saludo.

6. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Luego de haber pasado 24 horas de inactividad en el hilo de conversación del post procedo a cerrarlo. Gracias a todos por participar de nuestro foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas