Recompensa Cancer

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por FriendShip^^, 14 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FriendShip^^

FriendShip^^ Aprendiz

Ayer termine de hacer un mapa bono Cacner, y de recompensa me dio esto: Has recibido 45 x labels_Subscriptions_2.
    Alguien sabe que es? Yo creo que es 7% daño por los 45 dias, porque vida no me dio, diseño tampoco y don de cristal tampoco.
    Pero yo ya tenia daño de un Capri, y no me sumo nada y tendria que sumarse 2%

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    En efecto, corresponde al daño adicional del pergamino Cáncer.
    No obstante, has indicado que tu daño no ha cambiado, ¿es posible que ya hayas tenido aquel bono? En caso de que tu daño no haya sido aumentado, lo recomendable sería que contactes al Soporte. Recuerda que debes indicar tu ID y servidor.
    Saludos

3. FriendShip^^

FriendShip^^ Aprendiz

No no, tenia solo 5% de daño del pergamino Capricornio. Asi que si, me contactare con el soporte, gracias :)

4. Izar

Izar Guest

Hola FriendShip^^

Desde que se implanto la actualizacón AMS fase 1, ocurrió un problema con los daños, que hizo aumentaran un poco. A lo que voy es que de por si, ya hay problemas con los tiros y de última pienso que quizá no notes la diferencia por que, es solo un 2% de aumento. :)

Saludos

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Tras 24 Horas sin respuesta del autor del foro y comprobando la actividad de este, doy por solucionado el tema, así que procedo a cerrarlo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas