recompensa cero

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por KillZσиє, 17 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KillZσиє

KillZσиє Autor activo

No quiero irme lejos del tema, pero los restos tambien me parece q hay un problema, ya que dan 50 monedas de oro, nada mas que 50 :( Que paso Restos, antes eras chevere ;(

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    No creo que haya ningún error en éso, si recibes oro en vez de recompensas quiere decir que estás destruyendo Restos o matando NPC de nivel inferiores.
    Recuerda que en el evento hay restricciones: nivel 1 al nivel 5, nivel 6 al nivel 15 y nivel 16 a nivel 20. Si por ejemplo eres nivel 20 matando Restos en el mapa 4, recibirás oro como recompensa.
    Saludos

3. KillZσиє

KillZσиє Autor activo

._. Con razón, gracias kevin, no tenia eso en cuenta jajaja. Otra pregunta, si soy nivel 10 y mato restos en un mapa 6, me dan la recomensa del mapa 6 al 15? o solamente en un mapa 10/x? q es en mi caso

4. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

si ers mapa 10 mata del 6 al 15 del resto solo te dara oro

5. KillZσиє

KillZσиє Autor activo

Bueno gracias amigo

6. Izar

Izar Guest

Hola Piratas

Cierro ya que está todo aclarado. Gracias por participar del foro.

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas