Recompensa de Bokor y Tiempo de juego

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Coronel-[HëiL], 1 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Coronel-[HëiL]

Coronel-[HëiL] Principiante

Creen que un jugador que mete 2 cajas que regala el juego gane una recompensa de jugadores que meten 100 cajas con dinero. Que estan haciendo con el juego quieren q dejemos de jugar o que esta pasando? ahora con las cajas bokor en este mega server somos un monton de gente ahora nos
    limitan el horario de juego si en dias de evento hay gente q se queda hasta tarde contal de ganar un diseño o alguna recompensa del juego y ustedes vienen y limitan q si juegan mas de cierta hora todo para ese barco baja me parece una falta de respeto para q le gente q ah puesto dinero para crecer. Que esta pasando uno mete dinero en este juego para
    que bigpoiint venga y nos limite todo sinceramente no se si sirva mi queja pero
    hay q ser escuchados necesitamos soluciones esto perjudicaa a todo el mundo que
    pasa quieren q dejemos el juego o q?

A ♫₡ѳmαηđαηϯε♫ le gusta esto.
  2. -Merida-

-Merida- Guest

Buen dia pirata,

Muevo tu tema a un sitio más adecuado, y con respecto al bokor, se trata de un sorteo, lo único que te garantiza el comprar más cajas, es tener más probabilidades, pero ya es sabido que el bokor es suerte y nada te asegura que lo ganaras :)

Un saludo!

3. Con todo el respeto que se merecen ustedes los Soportes de BP, creo que ya sobrepasaron los limites de abuso contra los jugadores, yo vengo jugando desde el 2009 y si entiendo que deben ir modificando con cosas nuevas pero vengo aquí a dejarle una queja sobre la ultima mala decisión que tomaron con juntar los premios para el mega server, porque no dejarlos 15 por servidor como estaba antes?, limitan la hora de juego y 45 diseños para el megaserver que cuenta con los servidores 205/206/146/40/85/634/329.

No me desahoge por completo porque no es una sola persona que tiene la culpa, es el gabinete completo de BigPoint.

Última edición por moderador: 1 Febrero 2019
  4. Me parece una Verguenza lo que acaba de pasar con el Bokor, tanta plata se gasta uno y no gana nada pero nada? ahora es por mega server? q verguenza cuanto debe gastar uno para ganar el bokor? tirar miles de cajas? es una lastima ESTAN HECHANDO A PERDER EL JUEGO SOLO POR QUERER DINERO ACASO NO LE ES SUFICIENTE?

5. MaChInE_HeaD

MaChInE_HeaD Candidato

Bueno, a ver...
    Por lo general hay muchas cosas que no me gustan del juego, y siempre apuesto a que cambien, ya que estoy bastante cansado.
    En esta oportunidad debo decir que esta modalidad no me parece tan mal. Conozco muchos jugadores que por sólo pertenecer a "X" servers se han beneficiado mucho, hasta hacerse fulles tirando 2 cajas o 100, la cuestión es que siempre ganaban, cuando era de público conocimiento que los que pertenecemos a otros servers tal vez más viejos, era mínima e imposible ganar algo tirando hasta mil cajas.
    Ahora veo que realmente es una lotería para todos por igual. Nadie nos obliga a comprar, es un poco más justo, y ojo que entiendo el descontento de los demás que esta vez no ganaron, pero esa era una realidad un poco injusto entiendan, era como hacer una lotería entre 100, ahora la lotería es entre 1000 (números de ejemplo)
    Y los servers que tenían menos posibilidades por ser muchos, no sólo no ganaban con 2 cajas gratis, sino que no ganaban ni comprando Muchas.
    Asi que hoy, a mi parecer, se equilibró un poco más la balanza para todos. Lo que si haría, es aumentar la cantidad de premios. Saludos.

6. Al menos lee las cosas antes de decir algo, las recompenzas se multiplican por la cantidad de servidores alojados en el "mega server" en el caso de "mega america" serian 15*7 = 105 diseños (obviamente todos los premios se multiplican por 7, serian mas o menos unos 900 premios a repartir).

7. †[ĐȋαβŁǿ]†

†[ĐȋαβŁǿ]† Experto junior

si eso es lo que debiera ser, pero solo reparten 45 de los 105 diseños, el mega server

8. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Hola,

Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas