Recompensa de clasificación de la fase 3

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ♥ĎДЯЌĦỄДЯŤ♥ŃØŠ, 24 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola mi pregunta es cuando darán dicha recompensa de la fase tres yo quede en el la posición 179 por lo cual me tocaba las 30 mil balas de fósforo y las 50 almas malditas ( ya que estaba en el equipo urano me tocarían 100 ya que gano esa fase) pero aun no han dado nada..
    ¿hay algún fallo por el cual no han abonado la recompensa?

2. Amigo, en la tercera fase las recompensas se daban normal del 1 al 100 ya que no hubo fallo! En ese punto! Como en la fase dos espero te haya quedado claro y despejado tu duda!

3. enserio ??? pff esta mejor que sea del puesto 1 hasta el 250 ya que no todos jugamos todo el día como hacen algunos jugadores eso lo deberían cambiar, ya que hicieron el cambio en la recompensa de los barcos que también lo hagan en la clasificación para que así mas jugadores ganen algo aunque sean esas 30 mil balas y las almas ya es una pequeña ayuda a los jugadores que no puedan llegar a estar en los 100 primeros

4. Cactus.

Cactus. Guest

Hola,

Puesto que la duda quedo aclarada y no veo mas dudas procedo a cerrar el tema. Gracias C4RR0L0C0 por tu respuesta.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas