Sugerencia Recompensa de Cofres

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por SeñorDeLey, 28 Febrero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Consideras necesaria la actualización y nivelación de las recompensas de los cofres en el juego?

  1. Si

  2. No

Solo se pueden consultar los resultados tras votar.
  1. SeñorDeLey

    SeñorDeLey Aprendiz

    Buenas noches, primero que nada un saludo.

    El motivo de este tema es con respecto a la recompensa de los cofres, en especifico "Cañones de Almirantes".

    Considero por la experiencia que tengo que estos cañones para muchos de los jugadores que hacemos vida aún el en robotizado juego de Seafight no es tan importan, no por menos preciar también tengo en cuenta que hay jugadores "nuevos" que están subiendo y requieren estos cañones para sumar PE y PEL que es una característica que los identifica.

    Así mismo creo que deberían tomar en cuenta los usuarios que ya tenemos suficientes cañones de estos como para seguir sumándolos y que se queden allí en el almacén haciendo espacio.

    Porque no colocar unos cañones más adecuados al nivel del usuario, entiendo que esta recompensa es general y no puede darse de acuerdo al jugador que tome el cofre, pero podría agregar como recompensa otro tipo de cañones o algún potenciador que no este incluido como (Favor del Rey, Don de la Bandera, entre otros).

    Ya que para mi considero perdida de llaves de un cofre al recibir una recompensa como esta:


    De verdad, me gustaría que tomaran en cuenta esta sugerencia para que de esta manera los jugadores que seguimos haciendo vida en el juego tengamos un poco de interés y así percibir cosas positivas del juego y no solo cosas negativas como las que ya sabemos que pasan día a día en el juego.
     
    A CapEmanuel95 y *ŊỔřЌặ*KO* les gusta esto.