Recompensa de mapas bono

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Aldo., 1 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aldo.

Aldo. Experto junior

Hola, Hoy me ha sucedido lo siguiente, Culmine el mapa bono cancer y este no me ha dado ninguna recompensa, Y no se si tal vez sea un error del juego, Ya con esta es la segunda vez que me sucede y quisiera saber si hay algun error o algo por el estilo, Gracias.

A MaifodBrillos le gusta esto.
  2. Posiblemente sea un error, debes enviar un mensaje al soporte para que ellos analicen y solucionen dicho problema y error y a la vez para que le den la respectiva recompensa a tu cuenta.

3. www

www Gran maestro del foro

Te recomiendo hacer lo que dijo ♕Reу★₣antasмa™♕ y enviar un mensaje al soporte con motivo de problema de juego indicando tu ID y servidor. Diles que recompensa quieres y puede ser que te la den ;)

Alguna otra duda?

4. MaifodBrillos

MaifodBrillos Aprendiz

Pues Yo Esoy Asiendo El Mapa Capricornio No Se Si Lo Termino o No Mejor Porfa Diganmen para No Perder El Timpo Pues Kiero Ese Diseño Porfa Ayudenmen

A ★Ɗϱmϱηcǐα★ y CAPITORNADO les gusta esto.
  5. www

www Gran maestro del foro

Yo hice un capricornio y me dio lo que tu quieres. Nada que perder.

6. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hola
    cuando vean que esto le ocurre a alguno traten de no finalizar los mapas bonos, salgan en la ultima oleada y hagan otro u otra cosa
    hasta nuevo aviso
    suerte

7. MaifodBrillos

MaifodBrillos Aprendiz

Oks Gracias :D

A ★Ɗϱmϱηcǐα★ y CAPITORNADO les gusta esto.
  8. Aldo.

Aldo. Experto junior

Hola amigo, Gracias a todos por las respuestas C: como tu dices lo hubiera hecho, Pero la ultima vez al final si me dio la recompensa pero luego de un tiempo, En este no me la dio y pues si fuese sabido que habia error no lo fuera terminado

Saludos :)

9. Izar

Izar Guest

Hola Aldo.

Se estaba presentando un error con las recompensas finales de los pergaminos capricornio, y sagitario, pero este fue solucionado:

Errores generales pendientes de información y/o solucionados! (Clic en lo verde).

Actualmente no se tiene reporte de ningún error con el mapa cancer, fíjate en el diario de abordo si de repente te dio bombas de humo, sed de sangre o teletranasportadores... espero contestación. :)

Un cordial saludo

10. Aldo.

Aldo. Experto junior

Hola Izar, Si me ha dado algunos consumibles pero, Realmente no medio ninguna recompensa que el mapa da como por ejemplo, Daños, Vida o don de cristal, Y solo se me abonaron pocos consumibles que creo no son justos para tantas oleadas y tanto tiempo en el mapa

Saludos y gracias por responder :)

11. Izar

Izar Guest

Hola Aldo.

Esa es la recompensa final, de modo que concluimos todo está correcto. Pero ojo, igual considero que es muy poca recompensa para tanto esfuerzo, ¿deseas algo más?. :)

Un cordial saludo

12. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Tras más de 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas