Recompensa del bucanero

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por EduardoMolina, 27 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EduardoMolina

EduardoMolina Usuario habitual

Para desbloquear esta cosa tengo que comprar todos los packs estos nuevos o es uno en especifico o con cualquiera de los 3 packs que compre se desbloquea el salon del bucanero?
    Y si se desbloqueara con cualquier pack que compre cuantas monedas da cada pack o cm funsiona ese salon?
    Para saber si me conviene comprar o no.
    Gracias

2. Lucifer101

Lucifer101 Autor activo

se desbloquea con cualquiera de los 3 paquetes y se compran las cosas usando perlas y algunas cosas bastones de caramelo, los cañones martillos del destino se canjean usando 50 tormentas lvl 1 sino por ahi en el foro ha estado circulando un video en el que mostraban el salon desbloqueado con los precios de cada cosa asi te ayuda mas

3. EduardoMolina

EduardoMolina Usuario habitual

Si acabo de ver el video y vi que no vale la pena desbloquear eso, muchas gracias.
    Pueden cerrar el tema.
    Mejor compro mas cajas de bokor xD

4. paraguayalinda

paraguayalinda Experto junior

hasta que dia tengo tiempo de comprar regalos ya que desbloquee pero me faltan bAstones

5. Merida

Merida Guest

Buenas noches,

A petición del autor, procedo a cerrar el tema.

No disponemos de dicha información pirata.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas