recompensa del bucanero

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por skalen, 29 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skalen

    skalen Usuario habitual

    hola

    Muy buenas tardes

    podrian ayudarme con el tema de la recompensa del bucanero

    Quisiera saber por que tengo todo bloqueado yy de me dice qe por el momento no puedo comprar ese objeto xq no cumplo con los requisitos

    y una cosa mas se trata de comprar con dinero en efectivo o con oro, perlas, almas malditas, monedas de competencia, etc etc
     
  2. debes comprar paquete veraniego
     
  3. skalen

    skalen Usuario habitual

    pero es con efectivo o dinero del juego ?
     
  4. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenos días pirata,

    Para que se active el mercado VIP o recompensa del bucanero, debes comprar un paquete de fin de verano en el área de pagos.
    Mas información aquí.

    ¿Tienes alguna otra consulta?

    Saludos!!
     
  5. skalen

    skalen Usuario habitual

    si claro
    por que mi seccion de linterna magica no sirve ( no me deja reproducir los videos )
     
  6. Mau

    Mau Embajador del foro

    Buenas tardes pirata!

    El apartado de la linterna mágica solo tiene vídeos ocasionalmente, no siempre están disponibles para obtener las recompensas.
    así mismo te invito a crear un nuevo post sobre las consultas que quieras ir realizando para no perder el hilo sobre tu inquietud inicial. ;)

    Saludos!
     
  7. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas noches piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas