Bug Recompensa diaria de conexión

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☆Şαиgєr☆, 14 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ☆Şαиgєr☆

    ☆Şαиgєr☆ Principiante

    En los últimos días, la recompensa diaria no se me ha recibido completa, me explico, solo recibo la munición élite y los cristales, pero no las 200 perlas, me gustaría saber a que se debe esto.

    Un saludo y gracias cuando respondan :)
     
  2. -Micros-

    -Micros- Promesa

    si es un error que hay , tambien me pasa lo mismo recibo cristales y balas mas no las perlas, hay que esperar que lo soluciones
     
  3. scuvidu(nae)

    scuvidu(nae) Aprendiz

    to ni me preocupo ya de eos pa q copneptarte diariamente si marca q te losw da pèro no es cierto no es solo a ri el q le pasa esto es a muchisima gente y sigen din hacer bada
     
  4. -Micros-

    -Micros- Promesa

    Ya este problema esta reportado, al igual que mucho de los errores, hay que esperar que los programadores solucionen los problemas,
     
    A Galgo le gusta esto.
  5. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Como ha dicho tu compañero, hay un error con las recompensas diarias, ya lo hemos reportado. Se esta trabajando en ello para solucionarlo lo antes posible.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
    Última edición: 16 Septiembre 2016
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas