Recompensa Diaria Evento Copa del Pirata

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por XDraikerX, 15 Junio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. XDraikerX

    XDraikerX Principiante

    Buenas, no estoy comprendiendo algo...en la "Biblia de Seafight" un ADM aclaró esto: ¿Qué recompensas hay para la clasificación del "Campeón pirata"?
    Hay clasificaciones para las 24 naciones, basadas en servidor, donde se muestran los puntos por destruir barcos de acontecimiento (se otorgan cada día):

    1º: 1 día de favor del rey, 50.000 Balas de Fútbol Mejoradas, 5 cañones Destrozamundos lvl 3.
    2º - 5º: 3 Potenciador de Punto de Batalla, 30.000 Balas de Fútbol Mejoradas, 3 cañones Destrozamundos lvl 3.
    6º - 10º: 5 Reloj de Arena, 25.000 Balas de Fútbol Mejoradas, 5 cañones Destrozamundos lvl 2.
    11º - 25º: 3 Corona de Tritón, 10.000 Balas de Fútbol Mejoradas, 3 cañones Destrozamundos lvl 2.
    *3 al azar: 1 Corona de Tritón, 5 cañones Destrozamundos lvl 2, 1 Potenciador de Punto de Batalla, 10.000 Balas de Fútbol Mejoradas

    Se indica que POR DÍA, POR SERVIDOR, se otorga dicha recompensa a la Nación que vaya en dichas posiciones...hasta el momento (Sv. europa global 7) no eh recibido en mi cuenta y nadie de mi clan, e incluso creo que NADIE DEL SERVER, dicha recompensa...Si es la recompensa por daño diario de NPC de países, desde que inició el evento que el país va primero (el que seleccionamos) y NUNCA RECIBIMOS RECOMPENSA...hay alguna explicación para esto? o quizás se entendió mal el evento...
     
  2. Jose_Maria_Aznar

    Jose_Maria_Aznar Principiante

    Se lo dan a los 25 del servidor que mas puntos consigan de cada selección, es decir los 25 mejores de alemania, los 25 mejores de españa, los 25 mejores de italia y asi

    Yo tambien caí en esa mala redacción y por su culpa me quede sin posibilidad a aceder a premios diarios

    Pero bueno, que le vamos a hacer si usan el google translate para traducir lo que les pasan los BA de otras comunidades
     
  3. XDraikerX

    XDraikerX Principiante

    La verdad que habría que esperar respuesta y que alguien se haga cargo...ya la otra vez, o más bien veces, referente a las llaves de cofres, pasa lo mismo...por ende? tenemos que buscar entre letras o intentar entender a que quieren referirse en cada evento/recompensa/lo que fuere? no es así...si ahí dice que se da premio diario a cada nación, pues deben hacer eso! no que 1 tenga que adivinar que será entre los 25 mejores de los mejores de los mejores...eso no dice ahí...pero bueno, si igual no creo que hagan nada, quizás solo corrijan el post, cierren este, y listo
     
  4. Jose_Maria_Aznar

    Jose_Maria_Aznar Principiante

    Segun el CM las FAQ son información que les pasa el equipo, pero que no son verdades absolutas y que estan sujetas a cambios, por lo tanto, cada vez que empiece un evento esperate unos dias y evita caer en estas trolleadas del equipo
     
  5. XDraikerX

    XDraikerX Principiante

    No debería ni debe ser así, o sea que cada evento tenemos que adivinar como será, que pondrán, que no, a quien recompensan, a quien no? Si hay un evento con reglas/con una premiación diaria escrita por uno de los representantes del juego, se debe cumplir COMO DICE...o sea, como cabe que ahora nos enteremos y ni siquiera por uno de los mismos moderadores que hay que buscar el trasfondo del evento y entender en letras pequeñas/inexistentes como son los premios? Eso es cualquiera sinceramente.
     
  6. Arhammercito

    Arhammercito Aprendiz

    Debes tomarte las FAQ como una clase de filosofía, el significado de las palabras que leas pueden, o no pueden ser lo que esta escrito, pero coincidimos en que es un meme que esto vaya asi
     
  7. XDraikerX

    XDraikerX Principiante

    Si la verdad, lo más gracioso que ningún mod aparece a dar la cara y expresar su parte, aunque sea háganse cargo, digan su versión, no se! Siempre es igual, les mandas por correo "se lavan las manos" mandas por acá, lo mismo...Dicen que se reporta el error y perdura durante el tiempo, ni siquiera me dieron aún la recompensa de conexión del evento día de la madre jaja, y cuando mando al correo "ya esta reportado" y ya en 1 mes termina la temporada...genial la verdad
     
  8. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Debemos tener en cuenta que entre la información que se encuentra en las FAQs y la que podemos evidenciar dentro del juego, siempre prevalecerá la del juego, las FAQs generalmente son una guía que recibimos por parte de los responsables del juego y no solo son datos que se publican por cumplir con la tarea, por ello, la misma puede estar sujeta a cambios y actualizaciones sin ningún previo aviso como se establece igualmente en las normas del foro, espero haberles ayudado.
    Se han modificado las FAQs del acontecimiento.

    Un saludo!
     
  9. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Ahoyy piratas!!

    Como manifiesta nuestro compañero -Merida-, las FAQs del acontecimiento han sido modificadas.

    Una vez solventado el problema, y para evitar el spam, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas