Recompensa en los Oráculos de Delfos.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por KillZσиє, 15 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KillZσиє

KillZσиє Autor activo

Hola amigos, Como el titulo dice, me gustaría que pusieran la lista de recompensa que dan los oráculos, porque ayer maté a dos seguidos y con tanta suerte me salio 1 x 55 libras y 1 x 60 libras. También tocan almirantes? gracias por su respuesta. Un saludo. Buen juego! :)

2. ^**Wolf**^

^**Wolf**^ Candidato

A mi me daban sabidurias de espia y placas de agwe.. ya ni hago

3. Ultimo_intento

Ultimo_intento Experto junior

Me parece que tambien te pueden salir almirantes, pero suele salir basura como placas o sabidurias.

4. Simbad_83

Simbad_83 Aprendiz

Las recompensas mas comunes son: (Placas protectoras de agwe, Sabiduría de espía, Pólvora negra, Lluvia de metralla, Munición rompe corazones, Arpones de hierro) y en otros casos: (Cañones 50 libras, Cañones 55 libras, Cañones 60 libras, Cristales).

5. CHIAPAS

CHIAPAS Experto junior

Mayormente salen Placas, Balas, pólvora y etc... Hay muy poca probabilidad de que esos cañonea te salgan a la par... Muchos te van a decir (Mijo) es cuestión de Suerte.

6. µ.s.s.Ŧєядл

µ.s.s.Ŧєядл Usuario habitual

Una Buena Idea Seria Quitar La Sabiduria De Espia Solo Dan Esos Los Restos Tempanos etc

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

El tema queda aclarado, así que procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas