RECOMPENSA EVENTO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por SOMBRA-GRIS(CPR), 20 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SOMBRA-GRIS(CPR)

SOMBRA-GRIS(CPR) Experto junior

podrian explicar lo absurdo de la ley que prohibe recibir la recompensa de la clasificacion.podrian poner el parrafo de la prohibicion ya que es dificil de ceer,yo creo que si no lo demuestran me parece que se burlan de los españoles

2. *F*B*I

*F*B*I Aprendiz

Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo dije en mesa redonda, como somos favoritos trucan el juego basandose en una ley que seguro que ni existe, todo para que no ganemos y gastemos dinero en comprar lo que podríamos ganar. Es discriminación desde mi punto de vista, además de una burla hacia nosotros, como has dicho....
    Un saludo compañero

3. ☆caralludo☆AE☆

☆caralludo☆AE☆ Autor activo

Sabes q no tiene nada que ver el país que gane con la clasificación? Los premios son para los mejores de la clasificación no para las personas que vivan en el país que gane el mundial, haber si nos informamos y dejamos de hacer el ridículo.

4. -Coronel.Fyn-

-Coronel.Fyn- Aprendiz

Yo soy mexicano , mi cuenta es de ESPAÑA y a mi no me rigen esas leyes , y sin embargo dicen que tampoco me toca si gano , es solo para disimular que daran premios buenas cuando sin embargo los 5 primeros de pura " casualidad" seran de paises antes mencionados el evento es malisimo se gana perlas haciendo coronas EL EVENTO MAS MALO QUE E CONOCIDO! Yo dejo de jugar

5. ☆caralludo☆AE☆

☆caralludo☆AE☆ Autor activo

Cierra la puerta al salir

6. SOMBRA-GRIS(CPR)

nose porque siempre esta el tipico listillo aver si aprendes tu a leer los premios no se dan en este server es1

7. SOMBRA-GRIS(CPR)

cierra tu listo

8. Blanco

Blanco Conde del foro

Buenos días,

Tal y como dije anteriormente, Bigpoint no es responsable de este hecho, sino las leyes que hay en España.
    No se quien le dijo eso, pero México si puede participar en dicha clasificación. ¡Suerte!

Así mismo, os aviso que no quiero ver en nuestro foro faltas de respeto ya que aparte de ser sancionados del foro, sancionaré cuentas directamente.

Se procede al cierre del tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas