Recompensa - Liga

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por skilo_greijoy, 22 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Pues, buen dia.

70 dias en pagar la recompensa y me deparo con algo que no es lo que se anunciaba a la carta.

Se estas entre los puestos 11 - 100 recibirás 4 monedas ademas de 8 espacios. Ok, se a la carta te sale que estas entre estes puestos, no entiendo porque te pagan de modo distinto.

Pero, que eso no venga al caso y sea algo a arreglar a la carta. He leído que las recompensas se pagan de manera global.

Bueno, como hago para saber en que posicion me quede? Pues que sino me pagaron de acuerdo con lo que deberia ser, me gustaria saber porque.

gracias,

Skilo

2. Lucero.

Lucero. Maestro del foro

Donde te pone seleccionar como el servidor los puntos de la liga que lleva cada servidor, busca todos los servidores. A mi me paso como a ti, pense que quedando entre los 11-1000 4 monedas pero nada, al final 1 moneda sola. Salludos

3. °U.S.S.PROTECTOR°

°U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

Por desgracia la clasificación es global.

4. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Ok,

Gracias a las respuestas.

No acuerdo de tener visto esto en las faqs pero que sea, aclarado chicos.

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas piratas,

Tras estar todo aclarado, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas