Recompensa mapa embrujado

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por tiida2014, 19 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tiida2014

tiida2014 Aprendiz

Buenas noches hoy hice tres mapas embrujados con los blasones mágicos y los primeros dos me dieron diseños pero el tercero no me dio nada y ni siquiera me salto un cartel de que mi rendimiento no fue aceptable y lo hice del mismo modo que los primeros dos quisiera saber si esto se arreglara ya que varias personas me han comentado que no les dio nada

2. Rodimb

Rodimb Guest

Ahoy pirata,

Si tienes ya el diseño no te lo dará de nuevo, te dará otra recompensa.

Hay varias formas de hacer el mapa para conseguir cada diseño, si lo haces todo el rato con la misma forma y ya tienes los diseños no te los dará.

¿Qué me llevo por completar la versión embrujada del mapa de jefe?
    Cuando lo completes, tendrás una opción de hacerte con uno de los tres diseños de barco nuevos o con cristales:
    Aceptable: diseño de barco Geotria (o 5 fuegos de dragón si ya lo tienes) o 20 cristales
    Extraordinario: diseño de barco Mordacia (o una bolsa de joyas principesca si ya lo tienes) o 40 cristales
    Perfecto: diseño de barco Caspio (o una bolsa de joyas real si ya lo tienes) u 80 cristales.
    Saludos.

3. tiida2014

tiida2014 Aprendiz

Lo que yo trato de explicar es que no me dio nada como recompensa ni bolsa ni cristales

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas tiida2014,

En tal caso, manda un mensaje al soporte con tu ID y servidor ya que por el foro no te lo podemos mirar.

Un saludo.
    Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Última edición por moderador: 20 Marzo 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas