RECOMPENSA NO CONFORME

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por macrazo, 11 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. macrazo

macrazo Aprendiz

Acaba de terminar el evento :" Crystal Raiders" y me doy cuenta que las recompensas que he recibido por clasificación no son las que se publicaron.
    Yo quede entre estos puestos de clasificación:
    6-10 lugar: 3 Días del favor del rey, 3 Cañones Destrozamundos nivel 1, 10 Misericordia de Tritón.
    Sin embargo lo que recibí fue :
    2020-08-11 12:00:01Has recibido 3 x Cañón Destrozamundos.
    2020-08-11 12:00:01Has recibido 3 x Favor del rey.
    2020-08-11 12:00:01Has recibido 10 x Misericordia de Tritón.

Lo único no conforme fue con el nivel de los cañones destrozamundos . Me dieron los de lvl 0

2. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Hola macrazo,

Ya he comunicado sobre este tema a los responsables de nuestra comunidad para que se determine si dicha compensación se ha ingresado de manera errónea, como entenderás este es un proceso que puede demorar un poco mientras se hacen todas las verificaciones correspondientes al caso, por lo que una vez ya reportado solo tendremos que esperar más adelante por si se dispone de alguna novedad relacionada con ello, ya sin más, sentimos las molestias ocasionadas.

¿Tienes algo más que agregar?

Saludos.

3. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas pirata,

Según la información que hemos recibido luego de consultar sobre este tema, la compensación que se ha ingresado por la clasificación no contiene ningún error en cuanto a los items y demás articulos. En este caso desafortunadamente se presentó un error de traducción por parte de los responsables al momento de suministrarnos la información relacionada con este ranking, por lo que me temo que las recompensas que ya fueron abonadas por ello permanecerán tal y como están, espero haberte ayudado.

Ya por otro lado, en vista de que no has presentado ninguna otra inquietud luego de transcurridas 24 horas, procedo a cerrar el post.

Saludos cordiales. ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas