recompensa pergamino virgo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por antoncete, 8 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. antoncete

antoncete Talento excepcional

hola,

he estado mirando las recompensas que da el pergamino virgo segun el post del foro y pone que en total son 15000000 de oro, 3000000 de pel y 4000000 de pe, pero en realidad no es asi, ya me he dado cuanta de que el error esta en las sumas de estos tres objetos.

https://board-es.seafight.com/threads/mapas-bonos-mapas-especiales.2246/#post-5222

No se podria poner bien? ya que puede llevar a errores a la gente, como a mi ya que al principio no lo he mirado y pensaba que iba a sacar 3000000 de pel y luego chasco.

Y otra cosa, en el foro antiguo habia un post de los pergaminos en el que tambien se ponia la vida total que habia que quitar para acabarlo, no se podria poner en este tambien para poder calcular las balas que se necesitan?

un saludo

gracias

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Acabo de mirarlo y es cierto, se habrá escapado algún cero, lo comento para que solvente dicho error

Muchas gracias

Saludos

3. Es un Error solo Tiene un 0 de mas !

4. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

5. antoncete

hola,

gracias Kevin, pero siguo sin poder ver la imagen del mapa Virgo, las otras si me las carga pero la del Virgo no

un saludo

6. Jasi.

Buenos días

Pues mira el foro actual, no uno antiguo, que muchas cosas las tiene obsoletas.
    Y el error que localizaste involuntariamente, fue corregido

Saludos

7. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Acá está el pergamino virgo: Imagen Virgo (enlace).
    Recuerda que la PV NPC's representa una PV total a todos los NPC del mismo tipo en una oleada, es decir, para calcular la PV de cada NPC deberás dividir el total en la cantidad.
    Saludos

8. antoncete

hola

gracias kevin, ahora si,

Jasi lo habia mirado en foro nuevo pero no salia, no se si ahora lo habreis puesto.

un saludo

gracias

me temo que la correcion del mapa virgo no esta bien hecha Jasi, sigue poniendo 15 millones de oro, y ahora los pel y pe pone menos de los que son , han quitado 2 ceros y creo que solo sobraba uno

ademas han quitado un cero en las perlas con lo que se han quedado en 1000 y son 10000

un saludo

Última edición: 9 Abril 2014
  9. Jasi.

Buenas tardes

Estoy comprobándolo, y si es así, sera modificado nuevamente, no creo que a unos les salga una cosa y a otros les salga otra :D

-->>Mapa virgo <<--

Saludos

PD.- Modificado, gracias por la colaboración :D;)

Última edición: 9 Abril 2014
  10. antoncete

hola , en las perlas sigue poniendo 1000

un saludo

11. Jasi.

Buenos días

Duda resuelta, procedo a cerrar el tema

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas