recompensa pergamino virgo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ♫...♪C4RR0L0C0♪...♫, 8 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, aprovecho que andan hablando de pergaminos, sucede que ayer termine la oleada 13 del mapa invierno, me dio las recompensas de PE, PEl y perlas pero no me dio las balas, según tengo entendido el mapa da balas cada dos oleadas en números impares, o sea: Oleada 1, 3, 5... hasta la 15.

Por favor si es un error revisar o si ya no darán las balas avisar.

Gracias por su atención.

Feliz Dia :D

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Es un error reportado y a la espera de solución, puedes verlo -->>aquí <<-- , sobre como solucionar tu problema, escribe a soporte dando tu id, servidor y explicar el problema y en que oleadas no te las ha dado, para que puedan comprobarlo.

Saludos

3. SEGACID

SEGACID Promesa

Carroloco, a mi me paso lo mismo men, solo manda mensaje a soporte con la ID de tu barco y adjunta en una imagen tu diario de abordo de las recompensas del mapa, parsa que vean que te dio y que no, y ya te las depositan.

4. Muchas gracias por la info.

Me podrían por fa decirme como enviar mensaje al soporte, pues la plataforma cambio y hace mucho no envió mensajes.

Gracias

5. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Debes ir a Soporte (lado inferior del juego). Luego debes escoger el Tipo de consulta y escribir detalladamente tu problema (por lo menos 140 caracteres).
    Saludos

6. Hola.
    Muchas Gracias enviare el mensaje con imagen adjunta y esperare respuesta.
    Gracias por su colaboración.

Feliz Día

7. Izar

Izar Guest

Muy buenas estimados

Me he permitido mover tus mensajes carroloco al apartado correcto, y de forma independiente ya que es lo más adecuado. Como yo lo veo has tenido muy buena guía de parte Jasi, kevin y sega que habla por experiencia. :)

Visto lo visto, procedo a cerrar el tema, y desearle suerte con tu caso en el Soporte. Por cierto, si pudieses cambiar el nombre del tema (quedo así por defecto) a uno más acorde, estaría de maravillas. :)

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas