Recompensa por Verificación de E-mail

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ๕๖ĢдłłΣŦдs๕๖, 1 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola algún administrador? pues, hace unos momentos me apareció un mensaje que si verificaba mi e-mail me darían 1 mes premium, 20 mil vudú y 1 duplicador de brillos, pues no me han dado nada y ya verifiqué mi correo.

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Quizás ya la habías confirmado y te apareció el anuncio por error. Recuerda que esas recompensas no las recibes 2 veces, por lo que si ya la recibiste no la volverás a conseguir.
    Si es la primera vez que te sucede, ten un poco de paciencia. Quizás confirmaste mal tu correo o ya estaba confirmado. En el segundo caso, desconozco que habría que hacer. Mi caso fue el segundo, ya lo tenía confirmado y no tuve la opción de confirmarlo, pero de un día a otro me llegó la recompensa sin previo aviso.

Como último, si estás seguro de haber confirmado, puedes reclamar tu recompensa al Soporte. Es posible que esté activo algún error del cual no conocemos aún.
    Saludos

3. Izar

Izar Guest

Hola ๕๖ĢдłłΣŦдs๕๖

Es tal como dice él amigo kevin, si ya lo habías confirmado, no lo podrás obtener de nuevo. ¿Deseas algo más?. :)

Un cordial saludo

4. no lo había confirmado y no eh recibido dicha recompensa. porfa, como lo reporto al soporte?

5. MAIDANA

MAIDANA Entendido

eso es segun tarda en confirmar el correo ..no te da notificacion .te lo manda en cualquier momento a . mi me paso eso

6. Izar

Izar Guest

Hola ๕๖ĢдłłΣŦдs๕๖

¿Nunca has cambiado la contraseña?, para cambiar los datos de acceso es indispensable confirmar el correo, en dado caso ya no podrías reclamar la recompensa que quieres. :)

Hola Piratas, cierro por inactividad. Gracias por participar del foro. Atte: Izar. :)

Un cordial saludo

Última edición: 3 Julio 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas