Recompensa Puntos de Batalla

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por G.کØLIک.ρ[TCB], 8 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. G.کØLIک.ρ[TCB]

G.کØLIک.ρ[TCB] Conocedor del foro

¿Alguien podría explicarme acerca de las recompensas doradas de los puntos de batalla?, me explico,si se fijan cuando se alcanza cierto rango te dan una recompensa, al alcanzar el rango "Grumete" ,por ejemplo, la recompensa ya no es un baúl común y corriente sino uno dorado que dice algo de activarlo para su compra. ¿Acaso al llegar aquel rango(u otro con baúl dorado) la recompensa se tiene que comprar? y si fuese así, ¿Cuantas veces se puede comprar?. Saludos:)

2. Izar

Izar Guest

Hola G.کØLIک.ρ[TCB]

Sí, tomando el ejemplo del rango "Artellero Mayor", al alcanzarlo puedes comprar (las veces que quieras) una bala llamada "Perdigones":

Las siguientes recompensas doradas son:

La del "Sobrecargo" - 187'500 PB

El patronato de agwé cuesta 15 mil perlas

"Timonel Segundo" - 312'500 PB

Cada superplaca protectora cuesta 200 perlas.

PD: La recompensa del rango "Grumete", no es dorada, y el bastón de behemoth que brinda dura 1 semana.

¿Deseas algo más?. :)

Un cordial saludo

3. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    ok Izar
    ahora entiendo porque se ponen bravo cuando nosotros los normales que aun no estamos en esos rangos o ni siquiera pensamos en acercarnos los hundimos
    porque si que han gastado e igual nosotros los normales los hundimos
    lol

A Izar le gusta esto.
  4. G.کØLIک.ρ[TCB]

G.کØLIک.ρ[TCB] Conocedor del foro

Vaya, me confundí con el nombre del rango aunque igual entendiste mi punto jeje...Gracias por la respuesta Izar, pueden cerrar el tema.

PD: Estoy respondiendo desde mi otra cuenta.

5. Izar

Izar Guest

Hola G.کØLIک.ρ[TCB]

Es un gusto ayudarle amigo. Gracias por participar del foro. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas