Recompensa

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by 乂Style†Peruano乂, Nov 19, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. 乂Style†Peruano乂

乂Style†Peruano乂 Experto junior

Cual es la probabilidad de que te dea gemas el npc porque hasta ahora solo me dieron diseño y puro oro y enserio 1 moneda jajaja.

Last edited by moderator: Nov 19, 2015
  2. Adox

Adox Guest

Hola pirata,

Edito tu mensaje y borro el diario a bordo ya que no esta permitido.

Sobre la probabilidad de obtener una gema es mas que nada suerte pirata (Esto te lo digo en forma de jugador: Parece ser que la probabilidad de obtenerla es muy baja).

Saludos.

3. mapache00

mapache00 Magnate del foro

al menos asta donde se es 100% seguro ganar diseño con ultimo disparo..... pero las gema,,, ni con mayor daño y ni con ultimo tiro la he ganado...y mtado varios npc creo q eso de q da gemas es un mito...pense q seria como el evento de colon cuando los npc la niña-la pinta-la santamaria daban gemas....

que tan baja es la probabilidad de ganar gemas?

0.00001%??

4. Socrates~

Socrates~ Principiante

se supones que se ganaria recompensa con daño y ultimo tiro, desmiento lo que dices pues por daño te da gema yo me he heco varias gemas ya por daño, pero como dice style peruano al pegar ultimo tiro solo te da recompensa 1 de oro y es ilogico esta recompensa deberia revisar ese error puesto que yo lo veo como error no deberia dar esa recompensa no crees Adox?

5. Rubes

Rubes Aprendiz

a mi lo que me paso es que undi el barco y medio perlas exp balas y 1 moneda de oro pero de diseño nada, que probabilidad hay de que de diseño?

6. Galgo

Galgo Guest

Hola piratas.

Tened en cuenta que por ultimo tiro no siempre da diseños, hay un % de que lo de, el cual desconocemos, si no lo da, la recompensa es 1 moneda de oro, lo mismo pasa con las gemas, creo que las da por daños, pero tiene un % bajo de que toquen.

Saludos!!

7. Rubes

Rubes Aprendiz

vale gracias galgo aunque me sigue pareciendo una recompensa ridícula pero bueno eso ya no es cosa vuestra jeje saludos

8. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Te animo en que en la sección de ``Ideas y sugerencias´´, crees una encuesta, como por ejemplo que en vez de 1 moneda den otra recompensa.

Saludos!!

9. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.