Recompensas con códigos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por XiangQi, 26 Noviembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. XiangQi

    XiangQi Board Administrator Team Seafight

    Hola chic@s!

    Veo que por aqui ponen todos los códigos que estamos creando junto con los minijuegos, y me gustaría saber si estos premios les está gustando, o, ¿los cambiarían por otros? Si hay respuestas les leeré el Lunes.

    ¡Muchas gracias y feliz fin de semana!
     
    A -Vampi- le gusta esto.
  2. PACHUCHU

    PACHUCHU Aprendiz

    estaria buensimo si regalaran cañones seria perfecto para que alla mayor competitividad
     
  3. ﲄเ¡ғer

    ﲄเ¡ғer Principiante

    sería bueno que dieron un código con armas de submarino y otras parte del barco ay chas sería interesante
     
    A мᾄẋƈʀᾄẋ le gusta esto.
  4. neno_473

    neno_473 Principiante

    ¿Podrías poner cuadernas, en los códigos?
     
    Última edición: 27 Noviembre 2022
  5. .PO..

    .PO.. Aprendiz

    buenas XiangQi podrías poner como recompensa cañones Cañón Jefe supremo seria la mejor recompensa
     
  6. ArubaDark

    ArubaDark Principiante

    Alguna Cuaderna para la gente que no puede meter dinero no sería mala idea, tambien estaría bien trozos de madera y materiales de esos dificiles de conseguir etc
     
    A JEFESIL le gusta esto.
  7. Hola...
    Estaría bien que en algunos códigos den cuadernas, así como están dando los cuervos de un solo ojo ... o bien podrían cambiarlos por las cuadernas ya que vendría bien para los que están empezando... Saludos!!
     
    A EMperadoRes y ☠Pirate☠ les gusta esto.
  8. calabera301980

    calabera301980 Promesa

    A ver, claramente la mayoria de personas pediran cañones, pero la verdad es mucho mas importante las ampliaciones; como las cuadernas cadenas o lamparas. Aun asi, asumo que estos dos objetos tienen un mismo valor para ustedes (los desarrolladores), por ende seria estupido si se pidiera que los sabados hubieran codigos que tuviesen los dos obejtos antes mencionados. Es entonces, que quisiera proponer un sistema de rotacion semanal de recompensas y lo ejemplificare:

    - Primer sabado (x día):
    Recompensa unica: significa que esta recompensa si o si tendra que ir
    + Cañones: Jefe supremo; lvl 0,2,3 (15 o 10), Baluartes; lvl 2,4 (15 o 10) o Destrozamundos; lvl 5 (15 o 10) (Obviamente solo un tipo de cañon)
    + Mercenario de la mancumunidad lvl 5 (7 o 6)

    Recompensa variable:
    + En general cualquier potenciador que quisieran añadir; como cubiertas de ebano, don del rey, sacerdote b. etc.
    + Y por ultimo cualquier t¡po de objetos; cohetes, minas, don de asclepio, etc
    + Si desean un bonus: den unas cuantas moneas Yulong, safanad o coronas (es opcional)


    - Segundo sabado (x día):
    Recompensa unica:
    + Ampliaciones: Cuadernas; lvl 4,5 (3), Cadenas aceradas; lvl 4,5 (3), Miras de cañon o cuervo de un solo ojo; lvl 3 (3) (Obviamente solo un tipo de ampliación)
    + Adiestrador de Agresion o Agilidad (7 o 6)
    Recompensa variable:
    + En general cualquier potenciador que quisieran añadir; como cubiertas de ebano, don del rey, sacerdote b. etc.
    + Y por ultimo objetos; cohetes, minas, don de asclepio, etc.

    - Tercer sabado:
    Es aqui donde comenzara la rotacion, como el anterior sabado (osea el segundo) toco ampliaciones, ahora tocara cañones, pero aqui tambien se rotaran los cañoes; es entonces, que si el "primer sabado" obsequiaron Jefe supremo, en este serian Baluartes o Destrozamundos y viceverza.

    - Cuarto sabado:
    Es entonces que aqui sucederia lo mismo, pero con las ampliaciones. Si el segundo sabado obsequieron Cadenas, ahora seria el turno de las cuadernas o miras y así sucesivamente.
     
  9. .PO..

    .PO.. Aprendiz

    me gustaria que los codigos del minijuego tuvieran jefe supremo cañones
     
  10. .PO..

    .PO.. Aprendiz

    yo opino que deberían de regalar los códigos :) sin juegos matemáticos eso es para genios :V mi capacidad de mi celebro es de 1.1% no se nada :(
     
  11. EMperadoRes

    EMperadoRes Promesa

    y ESTO ES ALGUN EVENTO O QUE ONDA MOD

     
  12. EMperadoRes

    EMperadoRes Promesa

    necesitamos que den mas que sea cuadernas y 1 que otra cadena
     
  13. calabera301980

    calabera301980 Promesa

    Emm no, literalmente si tu mismo quieres ver, revisa los codigos de sabados anteriores y veras que las recompensas no son tan diferentes y alejadas de la realidad de como lo planteo yo. En cualquier caso, mi tema es solo una ejemplificación de que tipo de recompensa las personas quieren, tampoco es necesario que sean 100% todo lo que dije. Muchas gracias.
     
  14. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    Hola XiangQi ;

    Se podrian mejorar, alguna cuaderna no estaria mal, hay mucha gente en el juego me incluyo que tenemos recetas de cuadernas pero lamentablemente conseguir ciertos materiales es casi mision imposible,
    Yo personalmente sobre cañones creo que con el evento del dia de la bandera vamos sobrao , ya que en los restos salen muy bien ,no quita que muchos que empiezan los cañones les vienen de Fabula en los minijuegos y codigos de evento , decir que ultimamente se hechan de menos algunos codigos de evento .

    Un saludo:D

    P.D:He notado que ultimamente los Fin de semana excasean los eventos salen mas por semana.
     
    Última edición: 27 Noviembre 2022
  15. elrond(uca)

    elrond(uca) Aprendiz

    Hola, me gustaría que dieran más suplementos y materiales de construcción.
     
  16. XiangQi

    XiangQi Board Administrator Team Seafight

    Buenos días!

    Vale, pues comunicaremos todo lo que me habéis dicho, ahora solo con suerte a ver si nos hacen el favor [​IMG]
    ¡Dejo este tema abierto por si queréis seguir recomendado unos futuros precios!

    ¡Un saludo y feliz día!
     
    A JEFESIL le gusta esto.
  17. maxi-capo

    maxi-capo Promesa


    Me encanta esta idea, estoy de acuerdo con que se deberian colocar cuadernas, lamparas o cadenas en los codigos.
     
  18. ACERGL98

    ACERGL98 Principiante

    Pues si no quieren poner cuadernas y eso, por lo menos pueden poner algunos cofres de capitán que también sirven para conseguir las ampliaciones y algunas más.
     
  19. bvbforlife

    bvbforlife Principiante

    Hola que tal compañeros a mi me gusta la idea de las cuadernas o cajas de pirata, ya que en si los cañones los podemos conseguir mediante los eventos, en temas de ampliacion si estamos un poco escasos y hablo de cuadernas ya que en eventos pasados logre conseguido buenos destroza mundos lvl 5 pero en cuadernas sigo estancado con la misma pvu y pv... si no igual seria interesante que en eventos futuros pudiéramos canjear monedas de evento por materiales u/o objetos como el antes mencionado ya que los materiales son escasos... saludos!
     
  20. XiangQi

    XiangQi Board Administrator Team Seafight

    Buenos días,

    Bueno, iremos por partes, ¿si? Con el minijuego de hoy, tendréis varias cosillas que habéis pedido, para la siguiente tendréis otra cosilla que también pedisteis.

    Y no, no os diré que es, cuando hagáis el minijuego y obtengáis el código bono de hoy, veréis la recompensa :p. ¿Me decís que os parece vale?

    Un Saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas