Recompensas de baules

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por [€™]ĶΪŁŁ€Я12398[Dnk], 15 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Han cambiado las recompensas de los baules? Que veo que me dan balas cristalizadas y demas, aunque en menor cantidad las balas.

2. Japeto

Japeto Guest

Hola pirata,

Si, el cambio se ha realizado hace unos días. ¿tienes alguna otra pregunta?

Un saludo.

3. JamuIsHere[AE]

JamuIsHere[AE] Principiante

Y en que apartado pone que han cambiado la recompensa de los baules?
    Que no eh visto ningun tema que hable al respecto de dichos cambios

4. elpro_

elpro_ Aprendiz

para los admin saben para q crearon ustedes mismos el beta ??? o de adorno si qeren les explico sirve para poner alguno actuaizaciones y dar a exponer las nuevas ideas del juego para evitra los errores que suceden ejemplo las lucias , avisar lo de los cofres , o del mercado negro ,,..... etc aprendan a usarlo solo es una critica no es pa q a agarren con mi cuenta

5. jamaica70

jamaica70 Inquilino del foro

el premium lo sacaron ? la mayoría contamos con el para poder seguir jugando. creo el juego cada vez excluye a los jugadores que no aportan dinero y mas hacia los que gastan . si es así avisen, así no pierdo mas mi tiempo intentando subir mi barco

6. #PyoVII#

#PyoVII# Principiante

Una pregunta la eliminación total de kiribatis,la falta de lucías y la escases de barcos que dando perlas y la escases de barcos en mapas 11,12,13 ,14 es aproposito o un error? LO DE LOS COFRES ESTA BIEN...PERO SACAR EL PREMIUN? porque no ponen login pago y se ahorran tanta queja.

A jamaica70 le gusta esto.
  7. JUAN38[UCA]

JUAN38[UCA] Promesa

Siempre igual. De lo mismo de lo mismo Al menos antes había ,as variedad y ahora una aleatoriedad inexistente

A jamaica70 le gusta esto.
  8. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas