recompensas de la encuesta!!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por massacre-in-ghost, 19 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. creo que ya es una burla que siempre digan en 1 semana mas se daran las recompensas y despues digan 2 semanas mas, que se esta haciendo conteo, que hay error que lo estamos arreglando, que nuevamente no podran dar las recompensas por x error

¿ahora que problema tienen?

SOLO DIGAN QUE NO QUIEREN DAR LAS RECOMPENSAS!!

2. si estoy deacuerdo es una tomadera de pelo aca si no solo nos blofean y nada mas

3. para descargo de BP cuando ofrecieron algo para cambiar de contraseña, por lo menos a mi me cumplieron con la cuenta premiun, asi que bueno, una de cal por otra de arena

4. Dialga(x)

Dialga(x) Promesa

Yo opino lo mismo hace mas de un mes que se hizo eso y nada como escribio el creador del Tema que ya digan que no nos van a dar nada y ya que da lo mismo.

5. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hola

yo digo lo mismo ya que ahora es comprar, y mas comprar, solo nos obligan a comprar, porque hasta los diseños solo salen en el área de pago, ya no se consigue nada disparando y estando en el agua

y lo que prometen hay se queda en promesas, ya BP no tiene palabra

6. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Ya se dijo que había que esperar, están centrados en resolver los errores del juego, o prefieren esa recompensa antes que arreglen los fallos? paciencia.

Saludos

7. ĆÏŊĎĚŘ

ĆÏŊĎĚŘ Aprendiz

yo preferiria la recompensa por que asi como se demoran con los errores jajajaja mejor que den la recompensa :) o esperaremos para siempre las soluciones.

8. *Walk*

*Walk* Experto junior

Ya están ingresadas a tu cuenta la recompensa :)

9. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Como dijo el compañero, se han ido ingresando las recompensas, en las cuentas, si alguna falta, a lo largo del día de hoy llegaran.

Procedo a cerrar el tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas