Recompensas de liga

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por .Makenso., 27 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .Makenso.

.Makenso. Aprendiz

Aca vengo con una pregunta, dependiendo de la respuesta mas adelante probablemente lo hago encuesta.

Las recompensas de liga (moneda de competicion) las dan solo segun el top de todos los servidores o segun el top de cada servidor?

Me parece injusto que se de segun el top de todos los servidores, si asi fuera el caso, ya que hay servidores que empezaron mucho antes que otros.

Gracais por su comprension. Un saludo!

2. blanco las monedas de competicion que uno gana se guardan para la prosima liga o se boran si no las usa

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,
    Las recompensas son por la clasificación de servidores global.
    Todos los servidores empezaron en el mismo tiempo.

Las monedas se guardan, pero ten cuidado porque si asciendes o desciendes de la liga, tus monedas también desaparecerán.

Un Saludo.

4. lionthehunter30

lionthehunter30 Promesa

Hola Compañeros.

Blanco un CM me informo de que si yo tengo los PEL necesarios pero me abstengo de acender de liga conservo mis monedas ¿Es correcto?...
    Mi duda es: ¿Me ascienden de liga automáticamente?... y si lo hacen ¿Conservo mis monedas?

Un saludo y gracias de antemano.

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas lionthehunter30,

Simplemente es, si sigues en la misma liga, no se te quitarán las monedas, pero si tu decides subir o bajar, esas monedas se te quitan.
    No se te asciende de liga automáticamente.

Un Saludo.

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas