RECOMPENSAS DE LOS MAPAS BONO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -ﮎηΛҚع-, 16 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -ﮎηΛҚع-

-ﮎηΛҚع- Principiante

Buenas noches:

Hace 2 días les hice llegar mi inquietud sobre los errores que habían en los mapas bonos de CAPRICORNIO y SAGITARIO, pues al terminarlos (Oleada 20 y 30 completadas) no recibí ninguna recompensa FINAL, llámese incremento de vida, incremento de daño, sed de sangre, bombas de humo, etc. No hago énfasis en los diseños de los mapas porque ya los tengo. Tengo entendido que el problema fue a nivel de todo el servidor de América Global 1, pues he leído muchos casos similares al mio. Entonces pues, mi consulta es la siguiente: ¿Recompensarán a todos aquellos usuarios/jugadores que hayan terminado dichos mapas bono sin haber recibido la recompensa final a causa del problema técnico que imposibilitó la entrega de estos mismos? (Esto se puede acreditar revisando mi historial del diario de abordo). Me refiero a que si darán algún objeto especial/ recompensas del mapa o devolviendoles nuevamente el mapa bono. Espero sea asi, pues estos mapas consumen tiempo y tiempo es lo menos que nos sobra en el juego. Gracias

2. pablomax61

pablomax61 Aprendiz

si a mi me consta lo mismo :confused::confused::confused:

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Hablando sobre las recompensas, se hará un script que dará la recompensa a todo el que no la haya recibido.

El script puede ser realizado en esta semana o en la siguiente.

Te dejo el Tema de anuncios Oficiales que habla de este mismo tema.
    Pergamino - Recompensa Final! (Click en la frase en verde para ir directamente al tema)

Saludos.

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Tras 24 Horas sin respuesta alguna, procedo a cerrar el Tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas