Anuncio Recompensas del cáliz del Bokor por cada cajas vudú.

Tema en 'Anuncios oficiales' iniciado por Noelia, 12 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Ahoi pirata,

    Desde este viernes, para el cáliz del Bokor de marzo, se aplicarán las inmensas mejoras que hemos hecho a las recompensas que se reciben al lanzar cajas vudú al cáliz. Se acabaron las decepciones por llevarse solo un puñado de oro, unos cuantos arpones o unas pocas balas explosivas. ¡A partir de este mes de marzo, se te recompensará con algunos de los objetos más codiciados de Seafight!

    Entre los objetos fantásticos que puedes conseguir gracias al cáliz del Bokor se incluyen los fuegos de dragón, la misericordia de Tritón, Libros de naúticas, Mal de amores, Imparable, Don de Asclepio y Sed de sangre.

    ¡También se puede conseguir una gran variedad de munición, como balas rompecorazones,
    robaalmas y golpes vudú!

    ¡Si tienes suerte, podrías llevarte un cañón vudú, una bolsa de joyas imperial o real, o incluso un
    mapa bono Tauro o Acuario!

    No olvides que esto se aplica a las recompensas normales que se reciben automáticamente por tirar cajas vudú al cáliz; no se refiere a los premios principales que se otorgan cuando termina el cáliz del Bokor.

    Tu equipo de Seafight
     
    A scorpion81, -hellboy1555-, cazares y a 9 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas