Soporte recompensas incorrectas en la liga

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por βTL◄єℓcσя∂σвєz►AKD, 16 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buen día,ayer concluido el tiempo de la liga (hipocampo en mi caso) terminé en el puesto 82 y hoy cuando abro mi diario de abordo me dice q recibí 2 monedas de competición! Lo q en realidad debería haber recibido seria 8 x beneficio de hipocampo y 4 monedas de competición!!!
    Alguna respuesta para tan grosero error? desde ya muchas gracias
     
  2. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas βTL◄єℓcσя∂σвєz►AKD,

    Habrás acabado el puesto 82 de tu servidor. Pero las recompensas se guian por la clasificación global de todos los servidores, no solo del tuyo.

    Un Saludo.
     
  3. Sr.Corsario

    Sr.Corsario Promesa

    Esa duda tenia yo y muchos tambien, gracias, pero entonces creo que tambien deberian quitar esa clasificacion del servidor ya que no tiene ninguna importancia mas que confusiones
     
  4. gabriel§amp

    gabriel§amp Autor activo

    entonces que importancia tiene la clasificacion del servidor si al final de la liga esa clasificacion no significa nada.
     
  5. Birdxzero

    Birdxzero Aprendiz

    Yo creo que antes de hablar deverian leer las faqs y se quitarian todos esos problema
     
  6. SkAtelEvelL

    SkAtelEvelL Candidato

    Yo apoyo al camarada yo debi aver recibido 2 Monedas de la clasificacion y solo recibi 1 quede en el lugar 315 :/ ojo y aclaro si entiendo la tematica de la Liga
     
  7. Falconi

    Falconi Talento excepcional

    La clasificación es de todos los servidores! Yo también me desilusioné cuando supe que quedé en tercer lugar, pero en global quedé en el puesto 11 ._.
     
  8. si no se para que ponen tanta vuelta solo dejen la liga global yo quede entre los 100 y no me llego ni una moneda :c esa liga no sirve para nada
     
  9. MECHANIX

    MECHANIX Aprendiz

    Concuerdo con ustedes, eso de la liga es una confusion total y mas sisalen beneficiados jugadores que han jecho bug de mapas bono y no fueron baneados
     
  10. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Por favor, manda un mensaje al soporte comunicando lo que te ha sucedido.

    Saludos!
     
  11. aguilones

    aguilones Promesa

    buenas,si yo rstaba en el puesto 62 de la liga hipocampo del servidor españa 2 cuantas monedas me pertenecerian?me dieron 1 y como es global no se si es una o 2 las que me tenian que dar,saludos.
     
  12. MECHANIX

    MECHANIX Aprendiz

    por que mejor no ponen la clasificacion global puesto que la clasificacion por servidor no servira de nada, ademas parece absurdo una competencia con servidores que nada tenemos que ver
     
  13. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Si recibiste 1 moneda fue por que en la clasificación global, quedaste dentro de los 1001-10000.
    ¿Tienes alguna otra consulta?

    Saludos!
     
  14. aguilones

    aguilones Promesa

    aclarado.gracias galgo.
     
  15. Galgo

    Galgo Guest

    Hola piratas.

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas