Recompensas justas.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por DUMITRU_COZMA, 15 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Les gustaria que los NPCs de evento dieran recompensas segun la zona de juego?

1. No

32,1%
  2. Si

64,3%
  3. Que se modifiquen las probabilidades.

3,6%
  1. DUMITRU_COZMA

DUMITRU_COZMA Autor activo

Mi sugerencia parte del hecho de que la mayoria de eventos no son rentables muchas veces porque la municion se compra con un tipo de moneda pero las recompensas son en otra moneda con la cual no puedes comprar municion y los que si son rentables,como el que tenemos ahora (La sombra del gran visir) los peques salen perdiendo,no porque el evento sea malo o no sea rentable,sino porque reciben coronas y yulong,cuando lo que necesitan son perlas;y es que a una cuenta 1-15 le vienen mejor 10 mil perlas en lugar de 1000 coronas o 80 yulong...no es plan gastarse 6 mil perlas para que le den 80 yulong a una cuenta nivel 15 con la mayoria de cañones 60 livras y algunos vudus,ni tampoco 1000 coronas porque si reciben esas recompensas y no perlas,entonces uno se queda sin perlas ni municion y con las yulong y coronas no se puede comprar municion sino que le vendria mejor las 10 mil perlas para poder comprar municion nuevamente y tambien quedarse con esas 3-5 mil perlas como ganancias limpias.
    Lo que sugiero,es que asi como los NPCs normales dan diferentes recursos dependiendo de la zona donde esten,los de evento deberian ser igual y asi,los del 5-20 que den perlas,los del 21-30 coronas,los del 31-40 que den yulong y los del 41-45 que den lo que quieran si es que no van a dar safanad.La segunda opcion seria que sigan dando igual (las 3 cosas por probabilidad),solo que diferentes probabilidad segun la zona donde se encuentren.
    Aunque mucha gente este deacuerdo con esto,no tengo esperanza de que BigPoint lo tenga en cuenta,pero si me gustaria ver que piensa la gente sobre esto asi que abro la encuesta!

Última edición: 15 Octubre 2020