Recompensas Liga

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por overload, 15 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. overload

overload Principiante

Hola, El día de hoy empezó una nueva liga, en la liga que acaba de terminar quede entre la posición 11-100 como en la 60 para ser un poco mas exactos pero solo se me abono x1 moneda de acontecimiento y viendo en la parte de recompensas debería haber recibido x4 moneda de acontecimiento ademas de x8 beneficio de mi liga, quisiera que me ayuden con esto llevo algo de tiempo sin jugar y no se si debo hacer algo para recibir la recompensa completa o esque tengo algún tipo de error.
    Saludos.

2. KINGCASTILLA(THS)

KINGCASTILLA(THS) Autor activo

el 60 de tu server? las recompensas que recibes las obtienes del servidor global en el que pudiste quedar como el 1145 por ejemplo, cuya recompensa son x1 moneda de competición, espero haber podido ayudarte :)

3. overload

overload Principiante

Entiendo, y como puedo ver mi posición del servidor global?

4. big_niga_killer

big_niga_killer Aprendiz

me pasa lo mismo que a overload
    en vez de 2 monedas me dieron una
    y no es un problema del global porque los ultimos tres meses me dieron 2
    gracias

5. KINGCASTILLA(THS)

KINGCASTILLA(THS) Autor activo

para ver el global abres la lista desplegable de los servidores que sale al mirar tus pel en la carta náutica, seleccionas todos los servidores y ya lo tienes, como verás aunque vayas el 10 en tu liga en el global puede que vayas por el 123 :$
    big_niga_kill estás seguro de que acabaste en esa posición en el global?

6. xq si estoy en la liga superior me sale para comprar los cañones almirantes y no los vudu como deberia ser

7. «βäттσυѕäι»

«βäттσυѕäι» Principiante

☠≈Ððη–Gå†Ō≈☠ en la liga medusa puedes comprar almirantes, en la hipocampo almirantes y de 60, en la barracuda almirantes de 60 y budu

8. por eso estoy en la liga barracuda y me salke en oferta es los almirantes y hace unos dias me salian los vudu

9. SL-fran3314

SL-fran3314 Experto junior

¿probaste hacerte algunos puntos elites?, xq después de cada reinicio de liga debes hacerte algunos PEL para q regrese a como estaba.

en cuanto a las recompensas de liga, he conocido a algunos que llegan entre los 100 mejores y solo reciben 2 monedas.

10. Zeta

Zeta Guest

Hola piratas,

Como han dicho los demás los premios de la liga es en base a la posición en todos los servidores. En cuanto a que te han bajado de liga debes de hacer algunos puntos elites para que regrese a la normalidad. Tienes alguna otra consulta?

Un saludo

11. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas