Recompensas mapa embrujado jefe

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por cablo, 18 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cablo

cablo Autor activo

Hola Blanco, me puedes explicar esto??

¿Qué me llevo por completar la versión embrujada del mapa de jefe?
    Cuando lo completes, tendrás una opción de hacerte con uno de los tres diseños de barco nuevos o con cristales:
    Aceptable: diseño de barco Geotria (o 5 fuegos de dragón si ya lo tienes) o 20 cristales
    Extraordinario: diseño de barco Mordacia (o una bolsa de joyas principesca si ya lo tienes) o 40 cristales
    Perfecto: diseño de barco Caspio (o una bolsa de joyas real si ya lo tienes) u 80 cristales.

Tras terminar el mapa de jefe, vuelve con Emily Davis, que te recompensará además con perlas y puntos élite, así como con balas de confeti o llaves especiales.

A mi me dio 40 cristales gastando 120.000 balas, voy a Emily Davis y no me da nada mas, como es eso posible??

el precio de 40 cristales es 12.000 perlas sin descuento y 120.000 balas de evento son 90.000 perlas gastadas si las compras, hay algún error o como va esto??

Saludos

2. skin4

skin4 Inquilino del foro

creo que tenias que ir primero donde emily davis a que te diera mision en la version embrujada del mapa jefe.

3. cablo

cablo Autor activo

Y donde pone en las FAQ que primero hay que hacer los blasones antiguos sin coger las misiones?? porque yo no veo esa aclaración en ningún sitio, tu las acabas conforme entras a tratar de sacar blasones mágicos.

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Cablo,

Para que te de ciertas recompensas Emily, tienes que asignar una misión. Si entras a ese mapa y lo completas sin antes asignar la misión de Emily, no se te da recompensa del Barco Rojo de Emily.

Un Saludo.

5. cablo

cablo Autor activo

Ya pero yo no tengo mas misiones ya Blanco, porque las recompensas de Emily son solo para tres misiones y si las coges con los blasones antiguos, ya no me quedan para los blasones mágicos.

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas Cablo,

Pues si ya has acabado las 3 misiones finales, tendrás que esperar a mañana para que te den de nuevo la recompensa.

Un Saludo.

7. cablo

cablo Autor activo

Vale Blanco, aclarado el tema, pero si no te da mas que esa recompensa está complicado que la gente repita y entre para hacerlo.

Lo puedes cerrar, gracias

8. guzz

guzz Promesa

blanco una cosa si entro a la version embrujada pero sin aceptar misiones (que ya no tengo) me dara el diseño el mapa?

9. Blanco

Blanco Guest

Buenas Guzz,

Sí, puede darte el diseño.

Un Saludo.

10. Naineowolf

Naineowolf Avanzado

Hola!
    Te doy un consejo, no te pases el mapa con balas élite, usa hueca, te tardes el tiempo que te tardes, si no liberas al barco ayudante y matas primero al Ladón y después al Keto ganaras con puntaje perfecto, te lo digo yo que a huecas pego de 5500 a 5800 y en mapa jefe de 25 mil con pólvora. Aun en mis condiciones soy capaz de terminar el mapa jefe solo usando huecas y tener puntaje perfecto.
    Otra cosa, para que Emily te de la recompensa de haber terminado el mapa jefe debes haber terminado antes las otras misiones (Como la de atacar un resto, hundir Silvergrim, etc.) y las 3 ultimas misiones te pediran entrar al mapa jefe normal o al embrujado, los dos cuentan, la ultima misión te da de recompensa el favor de la reina por 1 día, te recomiendo hacerlo diario, así ganar perlas y unas cuantas balas.
    Saludos! :)

Última edición: 20 Marzo 2015
  11. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días,

Tras mas de 24 horas sin comentarios, procedo a cerrar el tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas