Recompensas Mapa Leo

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by «Devil^-^Man», May 9, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. «Devil^-^Man»

«Devil^-^Man» Aprendiz

Buen día chicos
    Estaba leyendo que al terminar el mapa bono Leo tenias una posibilidad de que te den 2 millones de perlas, independientemente de la recompensa de la sumatoria de las 40 oleadas dan casi dos millones, mi pregunta es si tienes la posibilidad de ganar dos millones más o la parte de la dos millones de perlas se sobre entiende que son la recompensa al pasar todo el mapa bono.
    Y si es así cuál es la probabilidad de que las consigas ?
    Espero haberme dado a entender.

2. Mau

Mau Embajador del foro

Hola pirata!

En el siguiente enlace encontraras toda la información de los mapas bonos clic aquí, como bien mencionas hay otros items que puedas obtener al finalizar las oleadas de este mapa bono pero no tenemos la información exacta de la probabilidad para ganarlos, es cosa pertinente de programación a la cual nosotros no tenemos conocimiento ni acceso. :)
    Tienes alguna otra duda sobre el tema en que te podamos ayudar?

Saludos!

«Devil^-^Man» likes this.
  3. «Devil^-^Man»

«Devil^-^Man» Aprendiz

Entiendo mi duda sería si aquí en la faq del mapa bono me dice:
    Al final de todo el mapa bono te pueden esperar 2.000.000 perlas, 10.000.000 de monedas de oro, la cubierta vudú durante 7 días y el Favor de la Reina durante 7 días, además de la posibilidad de hacerte con otros botínes exclusivos:

- 2 000 000 perlas
    - 2000 unidades de pólvora negra
    - 1700 placas protectoras de Agwé
    - 14 días de las herramientas de maestro
    - 14 días del favor de Tritón
    - 14 días del muñeco vudú
    - 14 días de daños de cañones colosales
    - 14 días del refuerzo de acero inoxidable
    - 7 días del don de cristal

El primer párrafo hace referencia a lo que vas a recibir ?? Ya que por ejemplo dice que puedes llevarte la cubierta vudú y el favor de la reina durante 7 días
    Esto quiere decir que todo lo que dice el primer párrafo si lo obtendremos ? Y de lo demás sólo podemos obtener una de las recompensas ?? Esa es mi duda espero a ver sido claro xD

4. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

Así es pirata, ademas tienes la posibilidad de recibir unas de esas recompensas.

¿Alguna otra consulta sobre el tema?

Saludo.

5. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.