recompensas NPC de evento

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Paolita110312, 15 Marzo 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paolita110312

    Paolita110312 Experto junior

    hola alguien mas tiene problemas al visualizar las recompensas del evento??
    Hundo npc de evento, recogo baules de evento o mato naufragios pero no me dan absolutamente nada ni el diario de abordo me aparecen estos undimientos solo los baules y monstruos pero sin recompensa


    2024-03-14 19:07:14
    Se ha(n) eliminado 261 x Pistola de llave de chispa. Razón: Abordaje.
    2024-03-14 19:07:14
    Se ha(n) eliminado 1 x Llave del acontecimiento. Razón: Apertura de baúl.
    2024-03-14 19:07:14
    Se ha(n) eliminado 261 x Cota (s) de malla. Razón: Abordaje.
    2024-03-14 19:07:01
    Has matado al monstruo.
     
  2. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola pirata,

    Ya cuentas con puntos de acontecimiento?
    Recuerda que es necesario tener puntos de acontecimiento para poder obtener alguna recompensa por medio de los NPC, cofres y naufragios.

    Saludos.
     
  3. jesusbv

    jesusbv Aprendiz

    a ver como puede ser que un barco de 2 millones de 10 monedas platón y otro de 50 millones de 30 platón y otro de 300 millones si lo haces entero de 30 platón quien adjudico las monedas platos y luego para comprar un cañón de pida 10.000 si 10.000 no digo mas porque estoy cabreado paso del evento menudo 18 ANIVERSARIO.
     
    A █R-15█ y $-Kraken-$ les gusta esto.
  4. Persex

    Persex Experto junior

    no solo no quitais la maldita agresividad sino las misiones estan bug si vuestro plan es hacer un juego de fallos que los npc no te dejan ni respirar mapas bonus que los colores dan problemas de vision y esterais que me gaste euros lo teneis claro estoy mas cerca de dejarlo que de pagar nada
     
    Última edición: 15 Marzo 2024
  5. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola piratas,

    Primero por favor modera tu lenguaje.
    El dia de ayer @XiangQi estuvo en reunion con los encargados del juego y se esta revisando algunas cosas del evento. Ahora sobre las misiones que tiene bug. ¿Me podrias indicar que misiones tienes problema? Ya que nosotros hasta el momento no tenemos registro sobre algun problema con las misiones.

    Saludos.
     
  6. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola piratas,

    tras más de 24 horas de inactividad, se procede a cerrar el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas