Recompensas

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by Skysurfeમ૩, Aug 15, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Skysurfeમ૩

Skysurfeમ૩ Aprendiz

Buenas Tengo una duda y quisiera saber , si los 2 equipos reciben las recompensa , ya que solo 1 equipo es el vencedor , ejemplo si un equipo ( Rojo ) queda con 3000 puntos y el equipo ( verde) queda con 2500 , los que están en el equipo verde No recibirán recompensa ? Gracias :rolleyes: Espero su respuesta.

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Así por encima los mejores de cada equipo reciben recompensa,ademas los 100 primeros del equipo ganador una insignia y si ademas eres del equipo campeón, recibirás el doble de almas si te correspondiesen por tu clasificación.

En las faqs esta todo explicado.

Saludos

3. Skysurfeમ૩

Skysurfeમ૩ Aprendiz

Y las recompensas se darán cada 24 horas o al final de cada fase ?

4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Como dije en las faqs esta todo explicado, unas serán al final de cada fase y otras al final del evento.

Saludos

5. *Nemo*

*Nemo* Aprendiz

hola, en cuanto a las recompensas de almas, yo he leido el foro y todavia no tengo muy claro como voy a poder conseguir suficientes para comprar los diseños.. eso me preocupa

6. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

se consiguen haciendo la misiones la cual la ultima se repite y te reparte 1 alma xD y con eso sumas punto en la clasficacion :D y asi ganarias mas

7. Izar

Izar Guest

Hola Piratas

Cierro al no haber más dudas. Gracias por participar del foro. :)

Un cordial saludo

Thread Status:
Not open for further replies.