Recompenza de Liga

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ≈•√idã•≈, 15 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas Tardes, esta mañana terminó la anterior Liga en la cual estuve ubicado dentro de los primeros 100 en la clasificación.
    Sin embargo al conectarme esta mañana revisé el diario de abordo y vi que solo me han abonado 1 moneda de clasificación de la Liga, cuando según la información por pertenecer en el rango de 11-100 tuve que haber recibido 4 monedas y x8 Beneficio de Liga. A qué se debe esto? Es un error?

2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

que clasificacion, de tu server o del global, los premios son del global ;)

A Alphapatriot y El-Patriota les gusta esto.
  3. El.Primer.AmoX

El.Primer.AmoX Aprendiz

Saludos,

Tambien tengo ese problema y acabo de enviar mensaje al soporte quede dentro de los primeros 100 del mega server americano liga manta y no me dieron nada.

4. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

Buenas Noches

La Clasificación En La Que Quedaste Entre Los 100 Primeros Lugares Seguramente Sera La Correspondiente A Tu Servidor Por Ejemplo Entre Los 100 De Europa Global 1 Y La Clasificación Corresponde A Todos Los Servidores No Solamente A Tu Servidor, Podes Comprobar La Información Sobre El Sistema De Ligas Desde El Siguiente Link https://board-es.seafight.com/threads/faq-sistema-de-liga.58223/

Donde Encontraras Lo Mas Relevante Para El Tema:
    (¿Qué premios hay en la Liga?
    Los jugadores ganadores de cada liga recibirán recompensas por su rango.
    Las clasificaciones serán globales con todos los servidores. )

Para Que Tengas Una Idea

Las Posiciones Globales Actuales Con Unas 15 Horas De Liga
    El Puesto 100 De La Liga Medusa Tiene 2.472.622 Con Menos De Un Día De Iniciada La Liga.
    El Puesto 100 De La Liga Hipocampo Tiene 5.259.372 En El Mismo Tiempo.
    El Puesto 100 De La Liga Barracuda Tiene 13.609.369 En El Mismo Tiempo.
    El Puesto 100 De La Liga Manta Tiene 21.713.697 En El Mismo Tiempo.

Siendo Extremadamente Generoso
    Necesitas 37.089.330 Para Terminar Entre Los 100 De La Liga Medusa,
    Necesitas 78.890.580 Para Terminar Entre Los 100 De La Liga Hipocampo,
    Necesitas 204.140.535 Para Terminar Entre Los 100 De La Liga Barracuda,
    O 325.705.455 Para Terminar Entre Los 100 De La Liga Manta.

Y Esos Valores Son Solo Multiplicando Por 15 Días Los Puntos Élites Que Consiguieron En Menos De 15 Horas En La Liga Actual Aunque Seguramente Necesites Mas Del Doble Para Terminar En El Puesto 100.

Podes Comprobar Desde Liga Dando Click A La Flechita Hacia Abajo Donde Dice Server Y Seleccionando El Primero De La Lista Que Dice "Todos Los Servidores" Y Verificar En Que Posición Te Encontras Actualmente Y Si Estas Entre Los Primeros 100 De Todos Los Servidores Y No Superas Los Puntos Élite Antes Mencionados Según Tu Liga, Puede Ser Un Error Y No Se Están Computando Todos Los Servidores

"Las clasificaciones serán globales con todos los servidores."

En El Mega Server Americano A Mi Me Figura En Todos Los Servidores EEUU 1 ( Costa Este ), EEUU 2 ( Costa Oeste ), America Global 1, America Global 2, Asia Y Todos Los Servidores Se Refiere A Esos Solos, Seguramente El Soporte O Algún Moderador Pueda Aclararlo, Yo Por Mi Parte No Creo, Ya Que Jugue 15 Minutos Para Estar 47 En Mi Server Y Entre Los 1000 De Todos Los Servidores.

Saludos

Última edición: 16 Octubre 2018
    A Alphapatriot le gusta esto.
  5. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

No hay ningún error piratas. Como han mencionado sus compañeros, la compensación se da por la clasificación global de servidores que constan en la liga, no por la clasificación del servidor.
    Gracias a los que asistieron a sus compañeros.

Saludos.

A El-Patriota le gusta esto.
  6. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Hola,

Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

A El-Patriota le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas