Recompenza de puntos de batallas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Sir-Yoyi-[R7M], 2 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sir-Yoyi-[R7M]

Sir-Yoyi-[R7M] Aprendiz

Hola , donde puedo encontrar la recompenza que da cada rango de puntos de batalla? Gracias

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

A Sir-Yoyi-[R7M] le gusta esto.
  3. Sir-Yoyi-[R7M]

Sir-Yoyi-[R7M] Aprendiz

4. G.کØLIک.ρ[TCB]

G.کØLIک.ρ[TCB] Conocedor del foro

Kevin buenas noches, una duda aprovechando la ocasión, ¿Dónde podría ver eso que haces con los enlaces?, me refiero a que le des un click y te dirija a una página así como lo acabas de hacer con "Puntos de Batalla", me gustaría aprenderlo y en las faq no encontré información clara, saludos.

5. kevin119988

Hola
    Primero debes tener el enlace que desea redirigir, copia el enlace.
    Después en tu mensaje, escribes un texto relacionado con el enlace.
    Seleccionas el texto.
    Presionas en "Enlace" (en el lado superior de tu mensaje verás opciones como itálica, negrita, color de texto, etc, y entre ellos encontrarás uno que corresponde a enlace <7° desde izquierda a derecha>).
    Pegas el enlace, y te quedará la palabra y la URL enlazados.

Ejemplo: Biblia Seafight (enlace).

Saludos

A G.کØLIک.ρ[TCB] le gusta esto.
  6. Blanco

Blanco Guest

Buenos Días!

No te responderé a lo que preguntaste, ya que te respondió Kevin, pero me interesa una cosa.
    ¿Me podrías decir que es lo que no te ha quedado claro de las FAQ del foro? Hace mucho que actualicé esas FAQ, y si me dices que es lo que no te queda claro, tal vez lo pueda investigar y mejorar dichas FAQ :).

Un Saludo.

7. kevin119988

Hola
    Creo que se refiere a que no le queda claro como hacer lo de enlazar una palabra a un link :p
    Saludos

8. Blanco

Blanco Guest

Buenos días,
    He modificado un par de cosillas en las FAQ del Foro y he puesto una manera sencilla de enlazar, clic AQUÍ
    Creo que ahora si aprenderán fácilmente a hacer esto, claro está si se leen las FAQ... Jajaja
    Gracias por el aviso!
    Cualquier otra cosa que necesitéis me avisáis.

Un Saludo.

A G.کØLIک.ρ[TCB] y kevin119988 les gusta esto.
  9. G.کØLIک.ρ[TCB]

G.کØLIک.ρ[TCB] Conocedor del foro

Muchas gracias, ahora si lo entiendo bien.

Como lo dijo el compañero no entendía el como enlazar un link en una palabra, ya que en las faq lo explicaba pero no de la mejor forma o talvez yo no entendía, pero después de la modificación que haz hecho ha quedado muy claro para los demás lectores, gracias a ti saludos.

10. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas