Recompenza mapa bono !!!!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 【★мιℓιтαяу_αттα¢к★】, 12 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tarde 8 horas para hacer un cancer de pie a cabeza veo que recompenza final me dio, y veo que no me dio nada en el diario de abordo.

Foto : http://prntscr.com/ct11zf

Ahora que hago, sentado por horas para que no me de nada? Algun Administrador que consulte.

2. Párate, camina un rato para que te desentumas y después manda el mensaje a soporte, porque desde el foro no se te puede resolver nada.
    Saludos.

3. caza

caza Conocedor del foro

quejate al soporte y le dices tu problema

4. LΞVΔИTΞdeCΔI

LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

Este no dio premio :oops:

5. Patriota√iア

Patriota√iア Promesa

Yo mande al soporte por eso me hice dos capricornios y un virgo y no me pago lo que debe dar solo toca esperar 0.o

6. ¡Ƭaƶƶ™

¡Ƭaƶƶ™ Promesa

Queremos informarte que el problema / fallo acerca de las recompenzas, es conocido y se ha reportado al equipo de desarrollo para que sea investigado y solucionado a la mayor brevedad posible.

Por favor, te pedimos paciencia mientras los responsables localizan el error, lo reproducen y lo solucionan.

Una vez recibamos más información al respecto, lo publicaremos para todos los usuarios en los anuncios oficiales del foro.

Última edición por moderador: 13 Octubre 2016
  7. Galgo

Galgo Guest

Hola piratas.

Como ha dicho vuestro compañero ¡Ƭaƶƶ™, dicho error ya ha sido reportado a los responsables, los cuales lo solucionarán lo antes posible.

Saludos!!

8. Merida

Merida Guest

Buen dia,

Pasadas 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas