recompesas corazon venenoso

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por strokespoca, 19 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. strokespoca

strokespoca Aprendiz

¿Qué recompesas puedo obtener al undir yo solo a un corazon venenoso? soy nivel 5.

me interesa saber cantidades. como cuantos cristales o cuantos mojos y que probabilidad hay de cada recompensa.

Última edición por moderador: 19 Abril 2015
  2. Japeto

Japeto Guest

buenas strokespoca,

No tenemos esa información, y si es una probabilidad no te podemos decir exactamente ;).

Un saludo

3. guzz

guzz Promesa

da 2500 perlas , objetos del valor de unas 20 mil perlas aprox y la recompenza es aleatoria

A strokespoca le gusta esto.
  4. Japeto

Japeto Guest

Hola piratas,

Esa no es una información exacta y tampoco es oficial, si quieres una respuesta oficial solo te puedo proporcionar esto ;).
    ¿Qué me dan los NPC jefe Corazón Venenoso Corrupto, Diente Sanguino Calcinado y Hoja argéntea mellada?

Dependiendo de los daños causados, los jugadores recibirán perlas y puntos de experiencia como recompensa principal.

Además, cada jugador tiene una pequeña probabilidad de llevarse el diseño de barco respectivo de cada NPC.

Corazón Venenoso Corrupto proporciona las recompensas siguientes según los daños causados:
    • Cristales, mojos, arpones de acero y mucho más.
    • Se darán almas malditas a quien cause más daños.
    Diente Sanguino Calcinado proporciona las recompensas siguientes según los daños causados:
    • Cristales, mojos, arpones de acero y mucho más.
    • Se darán almas radiantes y malditas a quien cause más daños.
    Hoja argéntea mellada proporciona las recompensas siguientes según los daños causados:
    • Cristales, mojos, roca de la celeridad, amuleto de Agwé y mucho más.
    • Se darán almas radiantes y malditas a quien cause más daños
    Todo esto y mucho mas en la FAQS
    Foros>Ayuda – Todo lo que hay que saber>La Biblia de Seafight>FAQ de los acontecimientos>El evento mas deseado

Tras 24 horas sin respuestas procedo a cerrar el tema.

Un saludo

Última edición: 20 Abril 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas